Ansioso

365 21 0
                                    

-Calmate Yugo, todavia no es la hora-­ Yuto suspiro mirando a su revoltoso novio mientras se ponia su capa, el oji azul a cambio lo miro, moviendoce intranquilo con una sonrisa bastante grande. Tenian una cita por el parque de diversiones de Heartland y el oji azul estaba muy ansioso por ir.

-No puedo, sera mi primera vez en los juegos.-­ sonrio animado, el pelinegro solto una leve risita. Su novio actuaba tan activo como un niño con la azucar alta. Era comprensible, gracias a Roger ningun comon pudo disfrutar de los parque de diversiones hasta ahora.

Puso las manos en los hombros de su novio, pasandolas por sus brazos hasta sus manos. Yugo se sonrojo un poco avergonzado, Yuto actuaba como un caballero y eso lo avergonzaba mucho en varias ocaciones, como ahora. Se sonrojo un poco.

-Tranquilo mi amor, además aun no es la hora,-­ repitio, sonriendole un poco para tranquilizarlo. Las mejillas del peliazul se tornaron rojas al oir la palabra 'mi amor' como Yuto rara vez lo llamaba. Demonios, ahora se sentia muy avergonzado. El pelinegro sabia muy bien como avergonzarlo mucho.

Yugo huzo un pequeño puchero, patalenado un poco el suelo ­-Lo sé pero estoy ansioso.-­ el bicolor violeta lo miro divertido, puso una mano en la cabeza del bicolor amarillo y beso suavemente su frente, este se encogio un poco sonrojandoce mucho más.

-¿Que tal si compramos algo de helado y vemos duelos antes de irnos?-­ ofrecio tratando de calmar a su ansioso Yugo. Este lo penso, suspirando rendido.

-Esta bien,-­ no podia esperar para probar todos los juegos del parque de diversiones, pero tenia que aguantarce. Yuto sonrio un poco. Sostuvo la mano del oji azul saliendo de la casa.

Denshitoakuma -  album de oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora