-Aaah~ Yuri.- gimio en voz baja, cerrando los ojos con un rubor en sus mejillas, la rodilla de su amante entre sus piernas, mientras este le tomaba de la cabeza y su otra mano y él de su hombro, el oji rosa suavemente mordio suavemente a lo largo de su hombro a su cuello, el oji rosa sonrio socarronamente, lamiendo el cuello, hace mucho que queria ver a su amante pero Academia no le daba mucho tiempo.
¿Como terminaron de esta manera? Pues, simplemente habia sido actuacion, si, con los demás actuaban que se odiaban mutuamente. Nadie lo sabia, y ambos lo querian asi, puesto que Yugo se escabullia de Rin cada vez que queria ver a Yuri.
-¿Te gusta?- pregunto el oji rosa, ampliando su sonrisa antes de besar los labios de su amante, poniendo sus manos en su tracero y apretandolo y frotando sus caderas entre sí.
-N-No te propases bastardo- la respuesta luego fue acompañada con un gemido forzado cuando el oji rosa le apreto su trasero y con la otra le quito el resto de la chaqueta y parte del traje de Turbo duelo, dejando su pecho expuesto, en especial los botones rosados en el.
-Como esto?- pregunto, el oji cian levanto una ceja, preguntandoce a que se referia su novio hasta que sintio una serie de mordiscos y chupetones en uno de sus pezones mientres el otro era pellizado
-Yu ... ahg.... bastardo!- agarro la cabeza del otro, entrerrando las uñas en el cuero cabelludo de Yuri -Eres un ...- jadeo antes de que pudiera terminar la frase, su novio habia cariciado su entrepierna.
Yuri sonrio socarronamente cuando solto el pezon -Ahora, ¿que es ese bocabulario tuyo, Fusion?- pregunto alzando una ceja, le encantaba molestar a su amante con sus acciones, tendiendo a ponerce infantil con una expresion enojada muy adorable para él, aunque no lo dijera en voz alta.
Yugo solto un gemido ahogado -No es como si te importara de todas maneras- jadeo sonrojado como el bicolor morado sacaba un poco más el traje de turbo duelo hasta su torso, besando y lamiendo el adomen mientras desendia hasta la entrepierna.
-Pero que tenemos aqui?- pregunto divertidamente al ver el pequeño bulto entre las piernas de su amante peliazul, este gimio entre avergonzado y molesto; Yuri siempre le encantaba molestarlo cuando llegaban a esta parte, solto un chillodo cuando sintio como besaba su miembro aun vestido, de a un momento a otro su contraparte de fusion habia quitado por completo la prenda hasta que llegara a sus pies dejandolo en boxers. -Pareces que necesitas ayuda- dijo empezando a masagear cierta parte sencible de su anatomia.
-¿Quieres parar con tus burlas y seguir? O que más quieres? -- ya estaba muy exitado y avergonzado, ¿que más queria su estupido amante?
-No lo sé, tal vez que un 'te amo'? - pregunto burlonamente, besando de nuevo la entrepierna, levantando la cabeza para ver la expresion de su amante, estaba sonrojado, cubierto con una ligera capa de sudor, respirando con dificulta y mirandolo con deseo, oh, esta era su expresion favorita de Yugo.
-Eres un ...- se callo, suspirando rendido, apartando la mirada sonrojado, -Te amo- dijo en voz baja, el oji rosa alzo una ceja, no muy sastifecho.
-Dilo en voz alta y mirame a los ojos – ordeno, acariciando la ingle del bicolor amarillo, que trago duro, no era tan facil mientras el otro lo distraia haciendo esto, pero trago su orgullo y miro a su amante.
-Te amo!!- exclamo, el pelirosa sonrio sastifecho, parandoce y pegando su cuerpo con el del peliazul, besandolo, el de Synchro gimio y rodeo sus brazos en el cuello de su amante.
Se separaron por la falta de oxigeno, pengando sus frentes, -Yo tambien- el oji cian se sonrojo, rara vez Yuri decia esto, el bicolor morado cargo al bicolor amarillo a la habitacion de la casa abandonada y lo deposito en la cama, quito las botas, el turbo duelo de Yugo y sus propias ropas, ambos a besarse con lujuria y pasion, abrazandoce mientras Yuri frotaba sus caderas con las de su contraparte synchro.
-Ah ~ Yuri – Gimio, el bicolor morado mordio y chupo su cuello, llevando una mano a sus miembros y empezando a masturbarlos lentamente, el bicolor amarillo llevo una mano sobre la de Yuri para buscar más friccion entre ellos. Un tiempo despues, sintio como se corria al igual que Yuri, su amante siguio, poniendo sus piernas alrededor de sus caderas, respiro al saber que iba a venir y solto un gemido adolorido al sentir como le invadia su entrada -Ouh - se quejo cuando el peli rosa entro de una estocada.
Siempre era asi, brusco, él no era masoquista como su amante, pero Yuri lo trataba como uno, y cuando se referia a eso, es cuando el bicolor morado empezo a moverse sin que se acostumbrara, como ahora, el gimio de dolor y placer ante los movimientos del bicolor morado, este jugo con sus pezones, besando sus labios con lujuria. Ambos se separaron, Yuri empezo a aumentar la velocidad, haciendo que Yugo gimiera fuertemente al sentir como el miembro de este golpeaba profundamente en su punto dulce, y no dejo de golpearlo, incluso cuando sus paredes internas encarcelaran su miembro, -Arg ... YURI!!- grito el de synchro arañandole la espalda a su amante mientras liberaba su orgamo.
Yuri embistio unas cuantas veces más a su amante hasta que un estremecimiento lo recorrio Yugo!- gimio, con un firme agarre en las caderas de este mientras se corria dentro del bicolor amarillo, salio de él y practicamente se derrumbo a su lado, respiro profundamente antes de ver a su amante a su lado, besando sus labios, -Te amo- dijo abrazandolo y arropando a ambos con la manta vieja.
El peliazul sonrio, acurrucandoce contra su amante, -Yo tambien.- respondio cayendo en brazos de morfeo.
An:No es normal para mi tener a Yugo como Uke, de alguna manera lo veo como Seme y a Yuri como uke, si bastante raro pero wueno, es mi preferencia. Nos vemos a la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
RomanceEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri