Bailarias conmigo?

281 19 3
                                    

-¿Por que no estas bailando Yuya?­- pregunto el oji gris al de ojos carmines de repente, el bicolor verde siempre habia sido un buen bailarin y habian puesto la musica para que las personas bailaran.

El bicolor verde desvio la mirada, bebiendo de su refresco ­-No tengo ganas-­ dijo. El bicolor violeta alzo una ceja.

Levanto una ceja, dudoso de que fuera la verdad ­-¿En serio? Te he visto bailar­- se sento a su lado para mirarlo mejor

-¿Eh? ¿Realmente?-­ pregunto un poco nervioso, apresurandoce para beber su refresco con nerviosismo, no le gustaba bailar en frente de la gente, no desde que empezaron a burlarce de él despues de que su padre desapareciera. Yuto fruncio los labios viendo la actitud tensa de su contraparte y tomo su mano con suavidad.

-Si, bailas muy bien, eres fantastico-­ se sonrojo ante el cumplido del de ojos grises, el cual, reforzo su agarre en la mano del bicolor verde.

Sonrio un poco antes de mirar hacia abajo con tristeza ­-No he bailado en frente nadie... despues de que mi... padre desapareciera-­ Yuto fruncio el ceño, estaba muy enterado del sufrimiento de Yuya desde que estuvo en su cuerpo.

-En ese caso ... ¿bailarias conmigo? No dejare que nadie te hagan daño-­ Yuto extendio su mano. Yuya se sonrojo y lo siguio a la pista de baile donde estaban bailando sus compañeros de clase junto con Yuzu y Serena que bailaban, le habia costado mucho a la pelirosa sacarla a bailar pero se notaba que lo estaban disfrutando.

Yuto agarro las manos de Yuya, empezando a bailar, ambos tenian un rubor en sus mejillas y se miraban a los ojos con una tierna sonrisa. ­-Tambien eres buen bailarin, Yuto-­ alago el bicolor verde con una sonrisa.

Nego con la cabeza, ­-No bailo mucho, solo algunas ocaciones, no soy tan bueno como tu­- admitio, pegando el cuerpo del otro y dandole un pequeño beso en la mejilla al bicolor verde.

-Aun asi, eres bailas bien­- Yuto le dio una mirada embobada y asintio

-Aun asi, eres bailas bien­- Yuto le dio una mirada embobada y asintio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Denshitoakuma -  album de oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora