Vino

371 23 0
                                    

Miro con curiosidad la forma en que su egocentrico novio vacio una copa de vino mientras lo miraba con una sonrisa engreida, -­Que pasa Fusion? Nunca has visto un vino?-­ pregunto burlesco el pelirosa con morado. Yugo se molesto un poco al ser llamado 'Fusion' nuevamente, pero lo dejo pasar mientras veia como el liquido rojo se vaciaba en la copa.

-No es eso, es solo que ¿como te permiten beber esto? ¿No deberiamos tener como al menos 18 para beberlo?-­ pregunto a su amante, este le sonrio poniendo la botella a un lado del peliazul sin el tapon.

-Lo sé, pero nunca se molestaron en corregir esto, asi que se volvio un habito,­- bebio algo del liquido amargo, luego miro a su amante, sonriendo con un brillo astuto en sus ojos, -­Por que no lo intentas?-­ pregunto, Yugo parpadeo, rascandoce la cabeza.

-No,­ -respondio algo inseguro. Estaba tentado pero estaba cociente de lo que pasaba cuando una persona empezaba beber.

-Oh, vamos, Fusion, sé que quieres.­- insisto, moviendo la copa delante de su curioso novio. El oji azul agarro la copa, mirandola recelico antes de tomar un sorbo, la amargura lo golpeo un poco y fruncio el ceño ante el sabor empalagoso. Yuri solto una carcajada ante la accion de su amante que lo miro molesto.

-Oi de que te ries?-­ pregunto el bicolor amarillo mirando a su amante bicolor morado con molestia, los ojos rosas lo miraron con una diversion en su mirada.

-¿Demaciado amargo, Fusion?­- pregunto agarrando la copa de las manos de su noviesito.

Yugo cruzo sus brazos, no comprendia a su novio y nunca lo haria ­-¡Si!­- conteto infantilmente el oji azul.

El bicolor morado sonrio traviesamente ­-Oh, dejame recompensarlo-­ bajo el cierre del traje de Yugo aun sosteniendo su copa, haciendo que se sonrojara el bicolor amarillo, beso la clavicula del peliazul.

-Ah! Yuri!-­ gimio mientras el aludido siguio con la tarea de morderle el cuello haciendo que gimiera más alto, Yuri sonrio separandoce, poniendo su brazo sobre el posabrazos hasta llegar al lado de Yugo y traerlo a él, el peliazul subio una pierna sobre las de Yuri y puso una mano en su muslo. El movimiento hizo que la botella de Vino se cayera sobre el sofá y empezara a derramarce

-Que atrevido.­- le sonrio, bebiendo el resto de su vino y tirando la copa descuidadamente en otro lado. Aparentemente ese insignificante trago de vino habia ensencido a su amante.

....

Ayer queria publicarlo pero no me dio tiempo, asi que sera doble one-shot.

Denshitoakuma -  album de oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora