MY LITTLE LOVER

493 23 1
                                    

My Little Lover

-Sabes es muy raro-­ comento Yuya de la nada, Kaito le dio una mirada interrogante sosteniendolo de por la espalda baja, la luz de la luna de alguna manera relucia la figura del oji carmin, notando que el chico tenia una divertida ­-Es ... bueno, el hecho de que siempre fuiste distante en la guerra conmigo y de repente terminamos de esta manera.- ­ se rio torpemente con un sonrojo en su rostro mirando al rubio, sus pies descalzos contra la arena, ambos estaban en las costas de Maiami, en un paseo nocturno romantico.

El oji gris sabia que tenia razon, puesto que durante la guerra hablaba muy pocas veces con el oji carmin a pesar de encontrar una facinacion por él, y despues de la guerra y la separecion de ellos se habia acercado repentinamente a él pidiendole que viniera a Heartland para tomar un café, tenia que admitirlo, el oji carmin tenia una expresion bastante confundida y adorable ese día, Yuzu habia preguntado que le habia dicho el chico de cabellos rubios y verdes, pero el chico solo se quedo con una cara de shock puro ya que siquiera pudo formular una respuesta a Kaito cuando le pregunto si podian salir, asi que no tuvo mucha respuesta que digamos.

Y asi fue como se continuaron viendo en secreto, para Yuya le quedaba claro, más o menos, que el rubio no queria una relacion de amistad con él, no habia que ser un genio para darse cuenta, para eso estaban las flores, una que otra carta de duelo y chocolates que le regalaba, además de las invitaciones al cine donde le agarraba la mano cautelosamente, y el por reflejo la aceptaba y la apretaba suavemente, aceptando su contacto y dejandoce llevar tanto como para recargarce en el hombro de este.

Los unicos que sabian era el hermanito de Kaito, Haruto y V, era amigo del rubio, aunque este lo descubrio cuando entro a su habitacion y vio a Yuya abrazando a Kaito, durmiendo, y el rubio sabia una cosa, si querian mantener su relacion secreta deberian cerrar la puerta con seguro, Haruto por otro lado lo sabia desde que habia conocido a Yuya, esa habia sido la primera vez que Kaito lo invito a su casa y el niño estaba feliz de que su hermano encontrara a alguien que lo amaba mucho.

-... Mi mamá y mi papá ya saben de nuestra relacion-­ solto Yuya de repente un tanto nervioso, Kaito levanto una ceja, separandoce del chico un momento, mirandolo a los ojos.

-¿Como es eso?-­ pregunto estrechando los ojos, no es que estuviera molesto si Yuya les hubiera dicho, pero preferia enfrentarlo con sus padres, aunque tenia miedo de que fueran juzgados y tuvieran problemas.

El chico se rasco la cabeza, con la otra sostuvo la del rubio ­-Bueno, no saben como te llamas o de donde eres, sin embargo, si saben que salgo con alguien – se sonrojo avergonzado cuando recordo su padre en la tarde 'suerte con tu cita' y su madre decir 'y no llegues tarde como la ultima vez', ­-Y dicen que no puede esperar a conocer al chico que me hace feliz­- sonrio un poco, el rubio de flequillo verde suspiro aliviado.

-¿Saben que eres homosexual?­- olio su cabello, abrazandolo mientras el contrario se recargo en el, disfrutando de aquello, cerrando los ojos y dejandoce llevar por las acciones del chico que tanto amaba.

-Si, al principio crei que me rechazarian pero en realidad me felicitaron por ser valiente y decirlo, por lo que si te presento no creo que sera un problema,-­ se acomodo en el abrazo del otro.

Una pequeña sonrisa se formo en los labios del oji azul -­En ese caso, la proxima vez que te busque para otra cita, tal vez puedas presentarmelos.-­ le beso la mejilla con dulzura, Yuya al oir eso, sonrio ampliamente y se dio la vuelta, abrazando con fuerza a Kaito haciendo que cayeran en la arena.

El rubio se sorprendio por la accion y se aseguro que su pequeño amante no se lastimara, pero luego sonrio suavemente al ver la enorme sonrisa de su pequeño amante.

-¿De verdad, Kaito?-­ pregunto el chico con un brillo en sus ojos.

-Si, ya es hora de dar ese paso, Yuya.-­ beso suavemente los labios del más pequeño mientras sus manos viajaban a la espalda de este.

Definitivamente estaba decidido a dar ese paso junto a su pequeño amante.

Me encanto hacer este Yuya x Kaito, no sé que opinan ustedes pero realmente me gusto hacer esto, de alguna manera pienso que son tan lindos, Soy dueña del dibujo en la multimedia

Denshitoakuma -  album de oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora