Advertencia: un Yuya potencialmente coqueto aparecera en este Fic.
Yuto bateo la mescla calmadamente mientras sostenia los huevos, estaba encargado de hacer los postres y aunque no le gustaran, era un profecional en hacerlos. En ese momento, las puertas de la cocina se abrieron y alzo la vista, encontrandoce con el nuevo mesero, Yuya. Eran de la misma edad y sorprendemente tenian la misma cara, ambos jovenes pero con tanlento culinario.
Desvio la mirada, sonrojado, el muchacho, era lindo, tenia que admitirlo, habia caracteristicas en el que le llaman la atencion. -Hey, Yuto- hablo la voz de dicho pelirojo cerca de su oido, casi haciendole tirar los huevos. Miro hacia atras para ver la sonrisa en los labios del contrario ¿El pedido de a mesa 5 esta listo? Practicamente se estan quejando- hablo. El oji gris asintio con la cabeza, apunto con la cabeza al helado y la bandeja con bocadillos en la mesa. El oji carmin lo miro sobre el hombro con una sonrisa mientras recogia los pedidos.
-Se ve delicioso- dijo
-Gracias, no vayas a comertelo como la otra vez- suspiro, a veces ese chico podria ser peor que Sora, otro chico en la cocina que trataba de comerce los postres mientras no lo miraran.
-Tu me diste ese dulce la otra vez que yo recuerde, estuvo delicioso.- le sonrio, lamiendoce los labios. Yuto rodo los ojos, de hecho le habia quitado el aperitivo cuando se lo encontro de frente para hablar, pero fue culpa suya, la forma de actuar de Yuya lo tuvo 'hechizado' haciendo que se quedara en trance y no pudiera moverse hasta que se dio cuenta de que tomo el aperitivo de sus manos y se lo llevo a la boca.
-Me lo quitaste, de hecho.- aclaro, poniendo los huevos en la mesa para que no se rompieran.
-Oh ... ¿en ese caso que tal si te recompenso?- sonrio de manera coqueta poniendoce detras de él otra vez. Yuto no caeria en la misma broma, por lo que lo miro sobre el hombro.
-¿de que manera?- pregunto mirandolo antes de que sintiera los labios de Yuya sobre los suyos, el sabor de ellos era dulce, más dulce que cualquier postre en esa habitacion. Se sonrojo un poco antes de que Yuya se separara.
-Yuya! Donde esta el pedido?- pregunto Yuzu asomandoce en la cocina.
-Ya va en camino, Yuzu!- dijo saliendo por la puerta. Dejando a un Yuto sonrojado. No estaria asalvo con Yuya rondando la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
RomanceEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri