Somos uno

480 27 0
                                    

Yuya miro alrededor confusamente en el espacio de tonos purpura, ¿donde estaba? Simplemente se fue a dormir despues del duelo de Isao pero luego habia aparecido alli sin ninguna razon, se percato de que estaba flotando en ese momento y se impulso a traves del raro lugar, miro a su alrededor antes de notar una forma lejana, estrecho sus ojos antes de acercarce.

Sus ojos carmesies se agrandaron al ver de quien era la figura ­-Yuto!-­ llamo, flotando hacia el lo más rapido, el pelinegro se dio la vuelta antes de ser abrazado por su contraparte Standar ­Me tenias preocupado-­ murmuro angustiado.

El oji gris se sorprendio, apenas conocia a Yuya pero el oji carmin ya se preocupaba mucho por él, correspondio el abrazo de su contraparte -­Yo ... lamento lo que paso en tu duelo-­ Yuya solto un suspiro, separandoce y mirandolo con algo de angustia.

-¿por que lo hiciste?­- pregunto mientras el pelinegro sostenia su mano con calma, no entendia nada de esa situacion.

Yuto solto un suspiro, ­-Me deje llevar por la ira, odiaba ver que te lastimaran­- el pelirojo bajo la vista, cerrando los ojos con algo de angustia recordando su duelo con Isao.

-Pero yo odio lastimar a los demás-­ susurro antes de que su contraparte Xyz lo abrazara esta vez.

-Lo sé, lo lamento mucho Yuya, tratare de que no vuelva a pasar, no mientras somos uno-­ lo conocia en poco tiempo, pero estaba sentir fuertes sentimientos por su contraparte y prometia que nada le pasara, beso la mejilla de su homologo, haciendo que este se sonrojara, sin embargo, trago y luego se separo, se acerco timidez a los labios del otro. El oji gris sonrio levemente, cerrando la distancia entre ellos dos.

No sabian que habia pasado, pero ahora eran uno, y pasara lo que pasara, se iban a proteger mutuamente.

aqui el final de mi libros de One-shot :'c, la razon es realmente simple, bloqueo de escritor, el peor enemigo de un escritor, pero no se preocupen , estoy empezando una nueva historia llamada Balanceo del pendulo y otra llamada Elementos.

Denshitoakuma -  album de oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora