Extra:Baile

399 23 6
                                    

Se sentia fuera de lugar alli, en ese salon tan enorme con la gente a su alrededor bailando. Él no asistia tan comunmente en ese tipo de fiestas y eventos, solo lo hizo por que Reiji lo invito, y era su amigo, asi que no pudo defraudarlo aunque se sintiera incomodo. Pero aun asi no pudo sentirce feliz al ver entre las parejas bailando a Yuri y Yuto, se rio un poco, el bicolor morado no habia querido bailar hasta que Yuto lo arrastro a la pista y ahora parecia divertice mucho.

Sonrio un poco antes de dirigir su vista a Reiji y a Shun, el peliverde parecia avergonzado de estar bailando con su novio, esos dos no habian hecho su relacion publica hasta que él, Serena, Leo, Ray y Zarc los descubrieron besandoce en la oficina del CEO. La sorpresa habia sido mucha. Menos mal que no los encontraron en otro tipo de situacion.(ya saben de que hablo)

Luego dirigio su vista a Zarc, estaba enceñando a bailar a Yugo, el peliazul se veia muy sonrojado pero feliz mientras bailaba con el albino. Luego estaban Serena y Yuzu, ambas habian estado saliendo desde hace mucho e incluso cuando Yuzu se lo dijo primero que a todos, se sinta muy feliz por ella. Pero No pudo evitar sentir envidia por sus amigos. Todos tenian pareja y se les veia muy felices.

Su madre ya le habia dicho que ya tocaria su turno y tendria que ser paciente. ­-Disculpa, pero te molestaria bailas conmigo?­- pregunto una voz masculina a sus espaldas. Miro a la persona y se sonrojo al verlo, tenia un peinado extrabagante de color negro con purpura y mechones rubios y usaba un traje negro con una camisa blanca y un lacito negro.

-E-­Eh, claro. Pero no sé bailar mucho este tipo de cosas-­ respondio con timidez. El chico sonrio, extendiendole la mano.

-No es un problema, puedo enceñarte-­ el calor en sus mejillas aumento y embobado acepto la mano, siguiendo al desconocido a la pista de baile. Miro a los ojos de la persona que eran de un color purpura. Tomo su mano y con la otra puso la mano en su costado, viendo la posicion de las otras parejas y el tricolor puso su mano en su hombro, sintio una corriente electrica y empezaron a bailar, miro sus pies antes de que el oji purpura alzara su rostro -Mirame a mi solamente­- asintio timido con la cabeza.

¡Dios esto debia ser un sueño! Sentia su corazon latiendo contra su pecho. Yuri se percato que Yuya habia entrado con un desconocido y no puedo sonreir burlonamente ­-Parece que nuestro amigo tomate se esta divirtiendo-­ Yuto miro la escena tambien sonriendo y riendo feliz por el oji carmin.

-Por cierto, como te llamas? -­ pregunto el bicolor verde un poco apenado al de mechas amarillas.

-Yami.-­ sonrio con suavidad al chico en frente de él, era tan adorable, Kaiba le habia dado una invitacion para ir junto a Yugi con la condicion de no avergonzarlo en la fiesta mientras estaba con Joey, al entrar no habia visto nada interesante hasta que vio al chico de cabello tomatuno sentado en la mesa mirando a las demás parejas. Era tan lindo, si no fuera por Yugi que lo impulso a bailar con él, no estaria disfrutandolo.

-U-­Un gusto. Soy Sakaki Yuya­-

....

Yuya miro fijamente al techo con un sonrojo, el baile, no podia sacarcelo de la cabeza, mucho menos a Yami, se pregunto quien era y donde vivia. Queria verlo de nuevo. Dios, tal vez debio pedirle su numero de telefono. Suspiro, ahora para volverlo a ver seria complicado ­ -¿Pensando en tu romeo?­-

-¡Yuri!-­ exclamo sorprendido al ver al pelirosa sentado en el suelo, apoyando un brazo en la cama y poniendo su cabeza en su mano. Desvio la mirada con timidez -­¿Q­-que te hace pensar en eso?­- el oji rosa rodo sus ojos ante la pregunta.

-Has estado ido desde que nos fuimos de la fiesta.-­ señalo, el pelirojo parpadeo y se rasco la cabeza.

-A enserio? Lo siento, no me di cuenta.­- se disculpo avergonzado.

El pelirosa se nego con la cabeza ­-No tienes que disculparte, creo que es normal que estes asi.­-

-¿En serio?-­ pregunto el pelirojo mirandolo confundido.

-Por favor, ¿crees que no te vi disfrutando el baile con ese chico? Te veias bastante feliz. Creo que deberias hacer un esfuerzo por buscarlo-­ señalo el pelirosa levantandoce del suelo antes de irce de la habitacion.

Yuya reflexiono de esto, Yuri tenia razon, aunque no esperaba que de todas las personas él seria el que le dijera esto ­-¡Yuya! ¡Hay un chico guapo buscandote!!­- Exclamo la voz de su madre. El pelirojo alzo una ceja antes de correr hasta el tubo de bombero, deslizandoce por el y luego fue a la puerta. Sorprendiendoce al ver cabellos tricolere muy familiares.

-Y­-Yami.­- tartamudeo con un sonrojo en sus mejillas. El pelinegro con morado sonrio al ver al pelirojo.

Yoko sonrio al ver esto y toseo­ -Yuya no dejes al pobre afuera,­- dijo caminando nuevamente a la cocina.

-Si, lo siento, pasa-­ se aparto de la puerta para que el mayor pasara. -­¿C­-Como sabias que vivia aqui?­-

Yami metio sus manos en los bolsillos, setandoce en uno de lo sillones en la sala ­-No fue nada dificil, eres el campeon de duelos de Maiami­- apunto al hecho.

-Eh, cierto,-­ se rio torpemente, le alegraba verlo de nuevo. Sentandoce a su lado. ­-No pense que te veria tan pronto­ pero le alegraba verle a decir verdad.-

El tricolor sonrio suavemente -­Queria verte otra vez-­ dijo haciendo sonrojar a Yuya ­-Ademas, queria ver si querias salir a ver una peli.­-

-He claro, pero no te molesta a quedarte almorzar?­-

....

AN: Wow, estube inspirada cuando hice esto, al principio crei que no haria mucho con esto, pero me deje llevar hasta terminar aqui, es decir, son tan lindo!  espero que lo hayan disfrutado. Hasta luego!

Denshitoakuma -  album de oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora