Las hojas de los arboles se sacudian en el viento mientras una suave brisa fresca pegaba en su rostro, lo necesitaba, la tranquilidad, ya ni sabia el por que queria destruir el mundo, ni la ambision de poder, ni la ira que habia sentido anteriormente, ni la felicidad enferma que sentia por herir a los demás.
Solo sabia que estaba realmente arrepentido de aquellos sucesos, en especial cuando hizo sufrir a sus fragmen- no, cada uno era su propia persona, nada relacionado con él, despues de todo, Yuya le hizo ver esto, él no era Despistado o energetico como Yugo, no era indiferente como Yuri, no era serio como Yuto, ni mucho menos como Yuya.
Yuya, era la persona que más lo habia apoyado mientras que casi todos lo miraban como un monstruo cuando fue separado de Reira, sin él, no sabia que haria, posiblemente caeria nuevamente en la oscuridad y se perderia para siempre en ella.
Zarc estaba tan empeñado en sus pensamientos, que no noto a dicho chico de cabellos rojos y verdes detras de él, aunque debio notarlo por las leves risas, y en ese momento, el albino se sobresalto al sentir como un par de manos calidas taparle los ojos, sonrio un poco, tocando las manos y luego las muñecas, donde habia un par de objetos en ellas, sonrio ya que sabia muy bien que era eso, -Sé que eres tu, Yuya, ya puedes soltarme-se dio la vuelta para ser abrazado por su homologo, correspondio al abrazo.
Su chico le sonrio ampliamente, parecia emocionado por algo, -Acabo de enterarme de un nuevo torneo en Fusion, Zarc, ¿quieres venir?- el oji amarillo sonrio un poco, poniendo las manos en las caderas de Yuya, queria tenerlo un poco más cerca, pues su calidez era lo que lo tenia alli, en una luz que no queria abandonar.
-No lo sé, Yuya, tu sabes como me mira los demás desde que me separaron de Reira.- dijo un tanto triste por su realidad, el oji carmin puso sus ojos de cachorrito, haciendole ver adorable e imposible de rechazar.
-Por favor, Zarc, Ray incluso va a participar, además sera en pareja y quisiera que vinieras conmigo el albino se sonrojo ante la invitacion, no notando que Yuya tenia el mismo rubor, si, al fin se lo habia dicho, habia estado tratando de decircelo durante una semana, pero nunca pudo. Zarc por su parte, se sentia emocionado, desde que habia estado afuera, el tiempo que paso con Yuya habia sufrido un agolpiamiento por él, o en otras palabras, estaba enamorado del otro bicolor verde, sin embargo, era mayor que él, y posiblemente lo creerian pedofilo por ello. -Además, no creo que se metan contigo si estoy a tu lado- añadio.
El bicolor verde claro se rio suavemente, acariciando los cabellos rojos y verdes con suavidad. -Supongo que sí,- era ... ironico, queria proteger a Yuya, pero el lo protegia a él, Esta bien, ire, Yuya,- se sonrojo de nuevo al ver la sonrisa brillante de bicolor tomate que era dirigida solo para él
-Si, ¿quieres ir por pastel? Yuzu dice que hay una nueva tienda que acaban de abrir. -pregunto entusiasmado
-Si, ¿y quieres ir mañana al cine? yo invito- al diablo con lo que pensaran sobre él, mientras pasara tiempo con Yuya y el quisiera pasar tiempo con él, mejor.
-Hai!-
An: No quedo como yo queria, lo queria mucho más largo, ya que esto acostumbrada a hacerlos asi ¬3¬, pero algo es algo, y me conformo con lo que con esto.
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
RomanceEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri