Trabajo escolar

428 27 1
                                    

Yugo suspiro, odiaba esa hora de clases: Biologia, realmente por que aprender del cuerpo humano, plantas y animales, miro la tarea, habia que hacer un informe de 10 paginas sobre los tipos de planta, donde se ubican, si eran venenosas y si era asi, cual era el tratamiento si la digerian o tocaban. Bufo, no es ue se quejara de esto.

De lo que realmente se quejaba era su compañero de clases, Yuri, ese bastardo le encantaba molestarlo, en especial equivocandoce con su nombre a proposito pronunciandolo mal, desde que se habia mudado habia sido asi y siempre trataba de molestarlo; pero hablando del diablo: ­-Cuando y donde nos reuniremos? Fusion.-­ ha eso se referia, apreto los dientes. Le fulmino con la mirada.

-Es Yugo!­- Gruño, cruzando de brazos, haciendo sonreir al oji rosa. Le encantaban estas reaciones de Yugo, desde que se habia mudado a su vecindario y transferido a su preparatoria se habia enamorado inmediatamente de él, lastima que no era lo mismo de Yugo, puesto que pensaba que era un bastardo que nunca dejara de molestarlo.

El muchacho puso sus manos en la espalda, sonriendo y pensando un poco­-Bien, ya que te molestaste, que te parece si hacemos el trabajo hoy en mi casa?­-

-Por que hoy?-­ pregunto mirandolo apenas al oji rosa, quien se acerco con una sonrisa, si tambien lo hacia ponerce extremadamente incomodo cuando se acercaba de esta manera a él.

-Bueno, pense que querrias salir de esto más rapido, a menos que no quisieras­- El oji azul suspiro resignado, asintiendo con la cabeza y agarrando sus cosas y metiendolas al bolso. ­Ah, por cierto Fusion-­ cuando Yugo estaba apunto de gritarle nuevamente, sintio un par de labios suaves en los suyos, se sonrojo un poco, miro a Yuri y pudo notar que tenia un pequeño polvo rosa en sus mejillas. Yuri se separo de él ante la falta de aire, aunque el se quedo con una mirada en shock ­-Bien, te esperare a las 3:00 nos vemos, Fusion.-­ se dio la vuelta y luego se fue del salon.

En es emomento, Yugo parpadeo antes de sacudir su cabeza, ­-OI, ESPERA-­ trato de seguirlo, sin embargo, ya era tarde, el bastardo ya se habia ido ... 

Denshitoakuma -  album de oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora