-Kaito!- exclamo Yuma lanzandoce a los brazos del rubio, Kaito sonrio felizmente abrazandolo. Lo habia recuperado, al fin, habia recuepardo a Yuma, el cual habia sido tomado por la guardia baja por uno de las fuerzas obelisco. Ahora estaban en Academia, en medio de los pasillos.
-Me alegra que estes aqui, Yuma- le sonrio el de ojos grises, el oji rojo sonrio, asintiendo. En ese momento oyeron un rugido y rapidamente se separaron, ambos contemplaron con horror como un dragon enorme sobrebolaba a academia. -Zarc- susurro Kaito estrechando los ojos al ver el dragon negro. -Tengo que ir a detenerlo.-
-Voy contigo, Kaito!- exclamo Yuma mirando al oji gris con seriedad.
Este nego con la cabeza, de ninguna manera, habia luchado por recuperar a Yuma y a su familia y no se arriesgaria a perderlos de nuevo de manera permanente. -Yo ire a detener a Zarc, tu ve a ver como estan los demás y mi familia.- el oji rojo dudo antes de asentir.
-Kattobingu! ¡Confio en ti Kaito!- el bicolor verde sonrio antes de poner sus labios sobre el bicolor rosa, este sonrio y devolvio el beso, aferrandoce Kaito y no queriendo soltarlo, tenia miedo de que no volveria a verlo, pero tambien sabia que su amante podria hacerlo.
-Nos vemos- el oji rojo asintio antes de que se fueran corriendo en direcciones opuestas. -Nos veremos en Heartland, Yuma. Es una promesa- susurro el rubio para si mismo.
-Kaito! Sé que cumpliras con tu palabra- murmuro Yuma corriendo por los pasillos de academia.
Si se preguntan por que no actualice ayer pues tuve algunos problemas con la compu, je je, pero ya se arreglo, que lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
RomanceEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri