Camino con desesperacion al lugar solitario de los muelles de Maiami, queria estar solo, sin que nadie lo vieran. No queria que vieran su estado patetico y sintiera lastima por él, solto un gruñido frustadro, sabiaque debia estar en la fiesta de celebracion con los demás de que todo se hubiera aacabado, pero no podia, simplemente no podia.
Golpeo furiosamente el suelo con su puño, no lo soportaba, no soportaba el dolor ni la frustacion que opacaban su pecho. Ahora que todo la guerra dimensional y Zarc habian sido detenidos, se encontraba alli, solo. Nunca se detuvo a pensar que sucederia despues de la guerra, Heartland estaba destruida junto con su casa y sus padre ... ellos ... ya no estaban... golpeo nuevamente el suelo frustradamente por permitir que los lastimaran.
Un grito de dolor resono en el lugar, meno mal que estaba solo, no queria que nadie lo viera. O eso creyo, oyo unos paso venir tras de él, -¿Yuto?- pregunto una voz que conocia muy bien, literalmente estuvo atrapado en el cuerpo del dueño.
-Yuya ¿que haces aqui?- pregunto, limpiandoce las lagrimas que estaban apunto de salir. Habia pensado que seguia en la fiesta.
El oji carmin lo miro preocupado, podia ver ahora lo que Yuto habia estado ocultado en la guerra, siempre habia sentido algo mal con él, ahora lo veia. En la fiesta habia estado hablando con Yuzu, Yugo, Yuri y Rin hasta que noto que el pelinegro salia de la casa y por instinto lo siguio hasta alli. -Estaba preocupado, te vi salir y bueno, te segui.- el pelinegro mordio su labio temblorosamente, cerro los ojos, demonios, debio haber confirmado que no lo hubieran seguido.
Sintio unos brazos calidos rodearlo y aferrarce a su camisa, -Estoy aqui, Yuto, no tienes que preocuparte por llorar o no- dijo el pelirojo con suavidad, undiendo su cabeza en la espalda y cuello del bicolor violeta. Odiaba ver a la persona que amaba sufrir de esta manera.
El oji gris ya no pudo más, agarro una mano de Yuya y dejo que las lagrimas fluyeran libremente. Odiaba arrastrar a las personas que queria en sus problemas, pero agradecia que Yuya se estuviera preocupandoce por él, trago y solto un sollozo.
Apreto la mano del bicolor verde, este la apreto, dando a entender que estaba alli para él. -Tranquilo, Yuto, esta bien- susurro con delicadeza y suavidad el oji carmin. El pelinegro encontro fuerzas para darce la vuelta y abrazar a su homologo pendulo de frente para sentir más ese cuerpo calido que tanto lo consolaba.
-Gracias ...- Yuya solto a duras penas, tenia la voz ronca, el aludido trazo circulos suavemente en su espalda.
El oji carmin sonrio un poco, no importanole el hecho de que las lagrimas de su contraparte mojaran su camisa -Esta bien, Yuto, estoy y estare siempre alli para ti,- el oji gris suspiro un poco.- Yo... no sé si quieres hablar de esto pornto, pero ¿que pasa?-
El pelinegro bajo la vista, se apego un poco más al oji carmin, rodeandolo tambien con sus piernas. -...Mis padres ... ellos... la guerra ...- no pudo hablar, el dolor volvio nuevamente, no con tanta fuerza como antes, tal vez por que ahora estaba con Yuya.
Los ojos carmines lo miraron con tristeza, con que eso se trataban, apreto un poco más a Yuto cerca de él, trazando circulos nuevamente -Esta bien, Yuto, puedes quedarte conmigo mientras arreglamos eso-, ofrecio
-Yuya... -Yuto hizo un ruido de sorpresa mirandolo incredulo, el aludido sonrio, limpiandole las lagrimas.
-No quiero verte asi, ya has sufrido demaciado y quiero hacer algo por ti.- hablo con suavidad mientras pegaba la frente del contrario con la suya. El homologo de Xyz no pudo evitar sonreir aunque fuera un poco y cerro los ojos para disfrutrar del contacto. Yuya siempre estaria alli para él sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
RomanceEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri