El ruido de la lluvia se oia afuera de la ventana como Yugo fruncia el ceño al ver el clima -Estas bien?- pregunto a Yuri, que estaba con una manta envuelta a su alrededor.
-¿Me paresco bien, Fusion?- Estoy empapado dijo con un humor agrio el bicolor rosa, lo unico que le faltaba, ser atrapado por la lluvia, tuvo suerte de que Fusion con un paraguas y lo llevara a su departamento antes de que pudiera ponerce peor, Yugo gruño, rodando los ojos y llendo a su habitacion para agarrar una cuantas ropas.
-Ponte esto- dijo extendiendocelas a Yuri. El oji rosa alzo una ceja, si debian ser de la misma talla que el, eran contraparte despues de todo.
-¿Que caballeroso de tu parte Fusion, ahora que? ¿Me pondras una zapatilla de cristal y seremos felices?- por alguna razon, el comentario hizo sonrojar a Yugo, salir con Yuri? Seria embarazoso! por el amor de dios! Eran hombres!
-Es Yugo, mejor deja de burlarte y cambiate!- se dio la vuelta disgustado mientras miraba a otra parte con un sonrojo.
-Oh, vamos fusion, seriamos muy felices no crees?- hacia falta responderle? Aunque si hubiera una tercera persona alli hubiera dicho que discutian como una pareja casada. Yugo pensaba que era una tonteria mientras el bicolor morado se acercaba a él. Dejando las ropas a un lado hasta quedar justo en frente de él -Que dices Fusion?- Pregunto agarrandole de los hombros, Yugo puso sus manos en los brazos de Yuri, sonrojandoce por la cercania.
-Como crees, dudo que duremos un día sin que- el peliazul fue interrumpido cuando el oji rosa puso sus labios contra los suyos en un beso suave. Yugo duro uno segundos en compreder lo que pasaba antes de tratar de empujarlo, pero Yuri no se dejaba hechar hacia atras al contrario se pegaba mucho más, poniendo sus manos en el cuello. Al final, el oji azul se rindio y empezo a corresponder el beso, pues no pudo ignorar la sensacion de su corazon latiendo a mil por hora.
Yuri sonrio en medio del beso cuando el bicolor amarillo correspondio. Aunque el momento no le duro mucho, un trueno se oyo afuera, haciendo que Yuri y Yugo se separaran y miraran a su direccion. El oji rosa fruncio el ceño, tocandoce el labio, Fusion le habia mordido el labio -Lo siento, te mordi?- pregunto extrañadamente tranquilo, tal vez por la falta de aliento.
-Si, lo hiciste Fusion.- de repente se sintio jalado por Yugo y lo miro interrogante.
-Podemos intentarlo de nuevo?- se sentia contrariado, al principio no queria pero ahora, queria más y más, los labios de Yuri eran muy dulces y deliciosos, tenia que admitirlo, le gusto mucho besarlo.
Yuri sonrio socarronamente y beso los labios de Yugo, este rapidamente puso sus manos en las caderas de este lo junto más de cerca. Era sorprendente y estupido decirlo, pero ese beso era como un hechizo que lo hizo caer ante los pies de su contraparte de Fusion.
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
RomanceEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri