-Maldita sea! No puede ser maldijo- Yugo mientras trataba de reparar su Dwhells, lo que paso con Rin en Academia si habia hecho grandes daños en ella. Fruncio el ceño antes de gemir frustrado, poniendo sus brazos en el asiento y su cara. Su Dwhell, su orgullo habia sido estropeado. No le hechaba la culpa a Rin para nada, sin embargo, estaba demaciado frustrado ahora.
-Parece que no estas en tu mejores días, Fusion.- dijo una voz familiar, luego sintio una suave caricia en su mejilla haciendole suspirar.
-Yuri.- solto el nombre del mensinado como alzaba la vista para mirar a su novio. Este le sonrio socarronamente. Era curioso que terminara asi con la persona que supuestamente odiaba en la guerra, pero despues de ella las cosas se fueron dando.
El pelirosa alzo una ceja ante el comportamiento del oji azul, pues parecia frustrado -Que pasa ahora Fusion?-
-Es Yugo!!- empezo, soltando un gruñido frustrado- Queria reparar la Dwhell, pero creo que pasara mucho tiempo antes de que vuelva arrancar,- respondio con lagrimas anime en sus ojos. Yuri rodo los ojos, divertido, sabia que esa moto era orgullo de Yugo.
-Creo que deberias descanzar y no sé, tomar algo,- comenzo enderezandoce, poniendo sus manos detras de su espalda -tanto estres puede tostar el resto de tus neuronas- se inclino y beso suavemente los labios del oji azul a pesar que este puso una mala cara.
-Ja ja ja, muy gracioso, pero para demostrar que te amo tomare ese consejo- se levanto, haciendo una mueca ante la rigidez de sus musculos ¿cuanto tiempo estuvo arreglando su Dwhell? Busco su reloj y bio que eran las 2:33 -Demonios- maldijo sobandoce la espalda. Dos horas tratando de arreglar su Whell.
Yuri miro el reloj y luego a su novio, -No me digas que pasaste tanto tiempo tratando de reparar esta cosa-
-Se llama Dwhell.- lo corrigio, estirandoce un poco Y si, lo hice,oyo un gruñido de su estomago y se lo sostuvo Y me salte el desayuno Yuri fruncio el ceño antes de tomarle la mano y llevarlo a otra parte -Oi, Yuri! A donde me llevas!?- pregunto confuso.
-¡A llevarte a comer! No puedo creer que fueras tan irresponsable como para no comer algo, Fusion- a pesar del regaño, Yugo sonrio. Le gustaba que Yuri a pesar de su actitud indiferente y cinica se preocupara por él. Volteo a Yuri tomando su mano. Este le miro confuso antes de sentir los labios del bicolor amarillo sobre los suyos. El pelirosa rapidamente abrazo al oji azul por la cintura, correspondiendo el beso, ambos empezaron a profundizarlo hasta que se separaron -No tienes arreglo Fusion,- le sonrio socarronamente
-Vamos por el almuerzo- acaricio su mejilla con suavidad la mejilla del oji rosa el cual tomo nuevamente de su mano y se fue con él oji azul.
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
RomanceEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri