Nunca despiertes a un neko

300 22 3
                                    

Yuri solto un suspiro mirando a su pareja que de por si, tenia rasguños que accidentalmente le habia hecho en la cara, ­-Lo siento chicos, no sabia que estaban durmiendo.­- dijo Rin apenada viendo los rasguños en la cara de su hermano

-Para la proxima toca antes de entrar,-­ el oji azul fruncio el ceño ante el dolor que tenia en la cara, una de las desventajas que tenias cuando eres pareja de un neko era cuando se asustaba te rasguñaba, en su caso, le rasguño toda la cara cuando Rin asoto la puerta al entrar en su cuarto, asustando a su pareja y haciendo que eso sucediera. Ahora que lo pensaba era menos doloroso que le rasguñara el cuello.

-No te levantarias de todos modos.-­ se excuso la peliverde mirando a otro lado.

-Pero yo si, además tal vez deberia hacerte lo mismo por hacer que le hiciera esto a mi decerebrado novio y despertarme de mi sueño reparador-­ levanto sus garras en respuesta haciendo que la oji naranja tragara y empezara a retroceder asustada. Puede que rasguñara el cuello de Yugo en algunas noches para entretenerce cuando no estaba dormido, pero odiaba que la cara de su pareja se viera asi por su culpa.

-Tambien te amo, Yuri,-­ dijo secamente el peliazul por el comentario del oji rosa.

-Y-­Ya me voy-­ corrio fuera del lugar. Yuri solto un bufido, sentandoce en las piernas de su novio, lamiendole del rostro al peliazul.

-Me sorprende que ustedes dos se llamen hermanos – beso la mejilla de su pareja, lamiendola al ver un corte más largo que los anteriores – Mejor vamos a ponerte una crema, odio ver esto-­ se levanto, mientras ambos iban a la sala a buscar el kit de primeros auxilios.

Yugo lo siguio, sentandoce en el sofá cuando Yuri saco el alcohol y el algodon ­-O­-Oye no podemos usar algo que duela menos?-­ pregunto el bicolor amarillo nervioso viendo el alcohol, con la cantidad de rasguños en su cara sabia que iba a doler un monton, 'muchas gracias Rin, ahora me tienes en esta situacion' penso el peliazul preparado para correr.

-No-­ contesto con simplesa el oji rosa mojando la bola de algodon

-No soy masoquista Yuri! Ese eres tu!-­ grito antes de salir corriendo fuera de la sala

-Fusion deja de ser tan infantil! ­- corrio detras de él

-Nooooo!!!­-

...

Unos minutos más tarde, el peliazul se encontraba comiendo con lagrimas en los ojos an varias curitas en la cara, Yuri logro alcanzarlo gracias a que era un neko, ­-Oh, vamos Fusion, si quieres podemos hacer algo para hacerte sentir mejor-­ dijo en un tono secductor acercandoce a su pareja para luego sentarce en sus piernas y besarlo en la boca, Yugo suspiro, correspondiendo y apretandole el trasero haciendo que el bicolor soltara un maullido.

El peliazul lo cargo y se fue a la habitación, cerrandola con seguro para que nadie interrumpiera y para no tener más raguños de los necesarios.

Denshitoakuma -  album de oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora