No era bueno, para nada. No queria estar atrapado en la rivalidad, sin embargo, ya era muy tarde. Miro a las personas frente a él, las cuales, eran gemelos, Judai Yuki y Haou Yuki, dos personas muy diferentes a pesar de tener un fisico casi igual, a excepcion del color de sus ojos, ya que los del gemelo menor eran de color chocolate con una mirada bastante calida y los del mayor eran de un color amarillo con una mirada fría, desgraciadamente ahora estaba en medio de ellos.
-Asi que- la voz de Haou rompio el hielo en la sala, su porte elegante mientras miraba asu hermanito. No es que lo odiara, pero siempre existio aquella rivalidad entre ambos por lograr ciertas cosas, pero esta vez, no peleaban por una cosa, si no, por alguien, y resulta que ese alguien habia ganado su corazon. -¿Ya nos vamos, Yusei? Prometiste que iriamos al observatorio.- miro a los ojos azules que tanto le encantaban.
Antes de que el oji azul pudiera contestar, Judai lo tomo de un brazo, -Espero que no les moleste que los acompañe.- podia sentir el calor subir a sus mejillas, no podia creer que estuviera haciendo esto con Yusei; pelear con su hermano como si él de betas amarillas fuera un objeto, asi como hace 9 años peleaba por un osito de peluche que habian encontrado en el atico, se sentia culpable, noto la mirada tipica superior de su hermano, esto a veces le daba rabia. Pues a pesar de tener 17 años, nunca pudieron madurar y seguian con las mismas peleas de siempre.
-¿No crees que seria demaciado?- pregunto para confuncion del oji marron -Despues de todo, que yo sepa tu te llevaste a Yusei la semana pasada para el parque acuatico- continuo mientras abrazaba a Yusei por los hombros. El oji azul sintio que un sonrojo se creo en sus mejillas, suspiro por dentro, tenia que detener esto.
-Hey, tranquilos, no hace falta discutir.- trato de controlarlos, desgraciadamente no funciono, pues Judai lo abrazo tambien por los hombros, mirando fijamente a su hermano como este tambien lo hacia.
El oji azul suspiro, tratando de liberarce, ¿como habia terminado de esta manera?
¿En medio de esta Rivalidad?
Apuesto que no se las esperaban ya que siempre hago oneshot sobre Yuya y sus contrapartes, al principio queria ser un Hotageshipping, pero, resulta que no tengo tantas imagenes de Shun y Reiji y no estoy segura que hacer, pero al ver esta rapidamente me empece a imaginar esta rivalidad, sé que no quedo tan largo como queria, pero me conformo con esto.
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
RomantizmEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri