Yuto solto un suspiro, avergonzado de su aspecto ante la mirada penetrante de Yuya -Como sucedio esto?- pregunto suavemente el bicolor verde, apretando los labios y las manos pues queria acariciar las orejitas de gato en la cabeza de Yuto. Era adorable, incluso con el aspecto serio de su contraparte le era adorable.
-No tengo idea, apenas amanecio me encontre asi- desvio la mirada incomodo, Yuya se acerco a él, sentandoce a su lado. Yuto se sonrojo un poco cuando su homologo Standar toco sus orejitas. -¿Q-que haces?- pregunto tensandoce un poco, de hecho se sentia bien, su cola se balanceo feliz ante el contacto, pero no pudo evitar sentirce más avergonzado por la cercania.
-Queria ver si eran tan suaves como parecian. Lo siento si te molesta- sonrio levemente al oji gris el cual no pudo evitar devolverle la sonrisa.
-N-no me hace sentir incomodo solamente.- aunque le gustara, dios por alguna razon queria que acariciara nuevamente sus orejitas otra vez, pero se nego por mero orgullo (DEJA EL MALDITO ORGULLO DE LADO Y HAS LO QUE QUIERAS!! * lo siento por mi forma de hablar pero tengo que decirlcelo ~ :D ☺)
-Bueno, tal vez encontremos una forma de devolverte a la normalidad,- Yuya palmeo la espalda del bicolor violeta, este no pudo soportarlo más y agarro la mano del oji carmin para luego ponerla en su cabeza.
-¿P-Podrias?- pregunto con un sonrojo en sus mejillas, era embarazoso pedircelo pero realmente queria que le acariciara las orejas. El duelista de entretenimiento parpadeo desconcertado pero a pocos segundos sonrio y le acaricio las orejas, Yuto cerro los ojos, disfrutando del toque, Yuya casi se rie, sentia que estaba acariciando a Core o a sus otros gatos en vez de Yuto.
El pelinegro se inclino en la mano del bicolor verde antes de que se detuviera al oir un ruido peculiar que salio de su garganta. Un ronroneo? El oji gris se puso las manos encima de su boca ¿eso salio de él? Busco con la mirada en la habitacion si alguno de los gatos de Yuya estaba en la habitacion. El pelirojo tambien estaba desoncertado pero el desconcierto no tardo en volverce una leve risita.
-Honestamente tengo vergüenza de esto,- murmuro el neko negro balanceando su cola mientras ocultaba su rostro en sus manos.
Yuya solto una pequeña risita, mirando a su contraparte divertido y dandole un pequeño beso en la frente haciendole sonrojar. -Me sentiria asi si estuviera en la misma situacion a decir verdad, Yuto, asi que no te preocupes tanto- le acaricio nuevamente las orejas, el bicolor violeta ronroneo antes de saltar sobre él, -Y-Yuto- se sonrojo un poco mientras el neko sonreia, acercando su rostro para lamer sus labios y darles un pequeño beso en ellos
-Gracias, Yuya- el oji carmin lo miro sonriendo, rascando las orejas nuevamente.
-No es nada Yuto,-
Tengo ganas de hacer un fic con esto, pero no se me ocurre nada :'c *en un rincon con una aura depresiva* me tendre que conformar con un oneshot T-T
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
RomanceEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri