Yuri pisoteo el suelo con impaciencia, Ya era la hora y no llegaba todavia -Tipico de Fusion- susurro molesto, caminando a sus alrededores, su adorable y despistado novio no habia llegado al cine todavia para ver esa pelicula que hace tanto queria ver, y por su puesto con cuerdo a los gustos de Yuri, era una pelicula de Terror. Ningun misterio.
El misterio era como no se le habia ocurrido a él ponerle una cadena a Yugo para que el muy despistado no se perdiera en las calles de Florida o se metiera en problemas, que de seguro pudo haber hecho dado que se habia ido solo por las calles, podia ser Uke, pero era un Uke muy celoso, el originario de esa dimension jugo con sus mechones, ya se la cobraria a su novio más tarde.
....
-¿En serio? ¿Realmente sucedio?- pregunto Edo riendoce.
-Si, creeme, apenas sali 15 minutos y cuando llegue con el bento la casa era un desastre, habia pudin de banana en toda la casa, lo peor fue el regaño de Crow y el castigo que me puso Yuri- Yugo se sobo el golpe ahora inexistente en su cabeza mientras temblaba ligeramente ante el recuerdo de lo que le habia hecho Yuri toda la noche, se sento en su Dwhell y reposo sus manos en el casco, su novio oji rosa no queria que hiciera más favores en su casa.
-Te dije que no descuidaras a los niños ni un minuto y me desobedeciste, Yugo!- dijo el pelinaranja con una vena en la cabeza.
-Lo siento, mamá, no volvera a pasar- dijo con sarcasmo el oji cian, a veces el pelinaranja era una madre gallina con su actitud.
-Creo que despues de esto, Shinji y yo confiaremos en Rin en ahora en adelante.- el comentario ofendio a Yugo mientras Edo se reia de las infantilesas de este.
-Oye, pude descuidarlos pero no olvides que fue por culpa de Rin, ella se quedo dormida esta vez, yo solo fui a buscar el almuerzo de todos!!- el bicolor rubio hizo un puchero cruzando de brazos, no era justo, Rin sabia que tenia que ir por su comida, pero se habia quedado dormida y él tuvo que dejar la casa para buscar su almuerzo, para colmo, Yuri lo castigo casi toda la noche al ver el desastre en su casa.
-Bien, ahora que recuerdo, ¿no tenias una cita con Yuri?- pregunto el oji azul al oji cian con una ceja plateada alzada, y en seguida, Yugo se puso palido al haber olvidado a Yuri, y era muy malo, pues ¡habia olvidado a Yuri! Como en su sano juicio se le ocurria olvidar a su pareja y dejarla plantada! estaba tan muerto si no remediaba eso cuando llegaran a su casa cuando terminara su cita.
-Diablos voy a llegar tarde!! -exclamo Yugo arracando la Dwhell y pisando el acelerador con fuerza sin importarle mucho los limites de la velocidad, ya que si no se mataba él lo habria de matar Yuri, Crow sacudio la cabeza, divertido.
Asuka se acerco, divertida poniendo sus manos en las caderas con una sonrisa -No te preguntas como esos dos terminaron juntos?- alzo una ceja a los otros dos.
-A cada rato,- contesto Crow, aunque debia admitir que cuando no peleaban era una pareja, extrañadamente Linda. ...
El ruido del motor llego a sus oidos, y complacido, aunque no mucho, sus ojos rosas observanron la llegada de su amado bicolor amarillo - Ya era hora que llegaras, Fusion- dijo Yuri con una mirada molesta, pero se sorprendio mucho cuando el bicolor amarillo al bajarce estampara sus labios contra los suyos en un beso torpemente apasionado. El cerro los ojos y puso sus manos en su cuello, correspondiendolo, al separarce por la falta de oxigeno jutaron sus frentes -aun no te predono por el atraso, Fusion-
El oji cian respiro una bocanada de aire antes de responder -Es Yugo, y lo sé, más tarde haremos lo que tu quieras- se sonrojo un poco ante su declaracion, desviando su mirada al casco que estaba puesto cuidadosamente en la D-whell.
El bicolor rosa levanto una ceja rosada, sonriendo ampliamente, ya pensando en su castigo ahora que Yugo le dejaria hacer todo lo que quiera en algun momento -Lo que quiera?- (An:Mala idea Yugo) pregunto, con un tono que no prometia nada bueno en un futuro cercano.
Yugo trago por un momento viendo la inmensa lujuria en los ojos rosas que el dueño senita por él, y en cualquier momento iba a desatar apenas llegaran a su casa -S-si sabia que se arrepentiria por haber dicho tales palabras, por ahora, distrutaria aquella tarde en el cine con su amado novio bicolor morado
Okey, la proxima advierto que podria hacer una locura con un ship que jamas existio pero que ahora existe gracias a mi, ahora Yuri es el Uke, pero demaciado peligroso en mi opinion Chaito~
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
RomansaEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri