Capitulo 9

826 72 15
                                    




CAPITULO 9

SITUACIONES EXTRAÑAS.





Mi mirada esta fija en algún punto de la sala de espera, ni siquiera pongo atención a mi alrededor. Lo que ha sucedido con Stella me tiene tan sorprendida, que no puedo dejar de pensar en que hubiese pasado si no llegaba a tiempo con mi amiga, que hubiese pasado si Ayden no...golpea a aquel hombre.

Un escalofrío recorre mi cuerpo, unas nauseas intensas me invaden, el dolor de cabeza comienza. Tengo hambre, frio y sentimientos encontrados.

—¿Te sientes bien? —La pregunta de Ayden, me hace mirarlo. Aquellos ojos verdes me observan con preocupación. Asiento. —¿Quieres que te lleve a casa?

—No. Necesito estar aquí. —Respondo.

—¿Quieres comer algo?

—Si. —Respondo. El pelinegro se levanta del asiento, y extiende su mano, sin dudarlo la tomo, una corriente extraña pasa por mi torrente sanguíneo, la ignoro, rompo de inmediato el contacto. No me pasa desapercibida la mirada que me brinda.

Caminamos hacia la cafetería, no decimos absolutamente nada, y lo agradezco. Busco la maquina dispensadora de café, y me preparo uno. Ayden llega segundos después con un panecillo de vainilla.

—Amber...no me gusta verte así. —Encoje los hombros. —Estas bien, estas a salvo. —Sus palabras causan impacto en mí, suspiro.

—Todo fue tan rápido, no lo proceso. Pienso en lo que hubiese pasado si...

—No paso nada. Ese idiota recibió su merecido.

—Y Stella...ella no...si se hubiera ido con ese tipo...

—Tranquila bonita, no pienses cosas que no vienen al caso. Stella esta atendida, tu estas a salvo, todo se encuentra bajo control.

—Gracias, en verdad gracias. —Digo. El me brinda una ligera sonrisa, de esas que rara vez regala, de esas que son tan sencillas, pero causan impacto.

—Siempre que pueda, estaré ahí. —Usa un tono que desconocía, un tono que eriza mi piel, un tono que simplemente me hace por primera vez sentir un enorme agradecimiento.

Mi móvil interrumpe el momento, respondo.

—Thomas... —Digo. No me pasa desapercibida la manera en que Ayden rodea los ojos, incluso me causa un poco de risa la manera en como lo hace.

—¿Dónde estás? ¿Se encuentran bien? —Desvió la atención hacia Thomas,

—Estamos en el hospital, Stella tuvo un problema.

—¡¿Qué?! ¿En que hospital? Mándame la dirección. —Su tono es preocupado. Escucho como Chris le dice algo, finalmente corta la llamada.

Busco en mi móvil la aplicación adecuada para mandarle a Thomas mi ubicación. Dejo de teclear, y me incorporo nuevamente en la silla, paso la mano por mi cabello, y siento como si todo fuera cayendo de pronto.

—¿Tienen algún tipo de relación? —Esa pregunta de Ayden sin duda no me la esperada, mi mirada debe parecer de alguna loca o algo, pues estoy terriblemente sorprendida. Niego con la cabeza.

—Oh, espera. No tienes derecho a preguntarme eso. —Respondo tajante.

—Solo responde Amber.

—No lo haré Ayden, no quiero que...

—No creo que, con esa simple respuesta, yo vaya a malinterpretar las cosas, no estoy mas que comenzando un tema de conversación. —Responde tan sereno, que no se si creer el interés de ese tema, como el inicio de una conversación.

Yo te haré olvidar, Amber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora