Las siete chicas bajaron para empezar a preparar la cena, hasta que se dieron cuenta de un pequello detalle.
- ¿Cómo vamos a cocinar si la única que sabe es Mina?
Todas le dieron la razón a Jeongyeon y esta envió a las dos japonesas a por Mina y Nayeon. Antes de llamar se acercaron sigilosamente a la puerta, para no interrumpir nada pero no escucharon ningún sonido. Abrieron sigilosamente y se colaron en la habitación, las dueñas de esta se encontraban durmiendo acurrucadas. Las dos intrusas se miraron con una sonrisa cómplice para luego saltar a la vez encima de la cama, una encima de cada chica, consiguiendo así despertarlas bruscamente.
- Ay, Momo quita... -Mina le dio un empujón y la apartó de encima.
- Sana, deja de intentar besarme... -Nayeon no lo tuvo tan fácil.
- Solo es un besito de buenos días.
Apretó los labios, preparada para dar el beso pero Mina se ocupó de apartarla.
- Besa a tu novia.
Sana se apartó por fín de encima de Nayeon y contestó a su amiga.
- Ya lo hago. Todos los días, a solas, con gente delante... -Mina la miró entrecerrando los ojos. -Vamos abajo que tienes que cocinar.
Bajó de la cama y tomó a su novia de la mano para salir de la habitación. Mina quedó pensando unos segundos en silencio mientras la otra se estiraba.
- Están muy raras.
- Como siempre, tiene que ser cosa de japonesas porque... -Mina la miró fijamente. -No te ofendas, es la verdad.
- Creo que ocultan algo.
- La que oculta algo eres tu idiota. Y con algo me refiero a esta preciosidad que tienes por novia.
Le habló mientras la agarraba del cuello para acercarla y besarla, consiguiendo que sus pensamientos se disiparan en menos de un segundo. Al separarse la mayor intentó volver a la conversación.
- ¿Qué te hace pensar eso?
- ¿Eh?
La japonesa ya no sabía de que estaba hablando, solo veía los labios de la mayor. Nayeon rió al notar esto y fue la primera en levantarse de la cama.
- Venga vamos.
Le ofreció su mano que la otra tomó gustosamente y las separaron mientras bajaban por las escaleras.
- Mina, Jeongyeon y yo nos ocuparemos de cocinar. Las otras poned la mesa y preparad todo para la fiesta. -Jihyo dio las instrucciones.
- Yo también quiero cocinar, lo otro es trabajo de pobres. -Nayeon no tardó nada en quejarse.
La líder rodó los ojos, pero ya acostumbrada a su amiga ni siquiera intentó razonar con ella.
- Está bien, una más puede unirse.
Se pusieron manos a la obra bajo las instrucciones precisas de Mina, que lo medía todo al milímetro. Estaba a punto de poner el agua a hervir cuando vio a su novia intentando cortar una patata y vio su mano peligrar.
- Dame, ya lo hago yo. -Le apartó el cuchillo de las manos con delicadeza.
- ¡Yo sé hacerlo!
- Estabas sosteniéndolo al revés.
- Eso explica porque no cortaba, yo pensaba que era porque era de mala calidad.
Mina no pudo evitar reír por sus ocurrencias.
ESTÁS LEYENDO
Irony
FanfictionLa vida de Im Nayeon es aparentemente perfecta, está en el último año de instituto y es la chica más popular y con mejores notas de escuela. Pretende terminar de la misma forma el instituto pero tres japonesas irrumpen en su camino, especialmente My...