Nayeon y Mina se encontraban en la moto de camino a la casa de la primera, aunque esta se había negado varias veces, había terminado siendo llevada igualmente.
- Nada más llegue a casa voy a regañar a mi madre. No me puedo creer que no me hable de sus amigas. -Estaba indignada. -¿Mina?
La japonesa había estado en silencio desde que habían salido de casa.
- Creo que hay algo que no nos han contado.
- ¿A qué te refieres?
- Mientras Sunmi te hablaba parecía feliz y contenta de conocer a la hija de su gran amiga, pero he visto algo más. Luego he mirado a Yubin y he visto la misma mirada. Hay algo extraño.
- Probablemente solo se compadecían de mí. Es obvio que sabrán lo que pasó con mi padre.
- No creo que sea eso. Ahora mismo no sé lo que es, pero lo averiguaré. Cuando lo sepa te lo diré.
Llegaron a casa de Nayeon y aparcó justo delante. Se bajó de la moto y agradeció a Mina el viaje pero antes de dar media vuelta, la otra le habló.
- Im espera. -La nombrada la miró expentante. -Colócate bien el pelo, ya sabes, para taparte...
- ¡Aish! Ya se me había olvidado. Te juro que si mi madre lo ve te mato. -Se recolocó el pelo. -¿Así?
- Perfecta.
- Como siempre.
Dio media vuelta y se dirigió hasta su casa. La otra se quedó viéndola con una sonrisa tonta hasta que entró, entonces arrancó su moto y volvió a casa de su amiga.
Cuando pasó por la puerta Yubin le dijo que la cena ya estaba hecha, que fuera a avisar a las otras dos. Obediente fue a la habitación de Momo encontrándose con algo que ya hacía tiempo que esperaba: Momo y Sana en medio de la habitación besándose como si no hubiese un mañana. Como estas al parecer no se daban cuenta de su presencia y seguían a lo suyo, se vio obligada a interrumpir.
- Tu madre me ha dicho que la cena está hecha abajo, aunque si preferís cenaros entre vosotras yo me voy y seguid a lo vuestro.
Las dos se separaron sorprendidas y con las respiraciones agitadas, no la habían escuchado llegar. Como no recibió una respuesta decidió volver a hablar.
- ¿Me vais a explicar cómo habéis decidido dar este paso por fín o no? Decidme que ya es oficial.
Ambas tartamudearon en respuesta, sin saber dónde mirar ni que decir, asintiendo levemente con la cabeza.
- Bueno vamos abajo y me lo contáis delante de tus madres que seguro que también quieren saberlo. Voy a anunciarlo.
Dicho esto se marchó corriendo hacia abajo con Momo persiguiéndola detrás.
- ¡No lo digas! ¡Van a avergonzarme!
La atrapó en las escaleras causando que casi cayeran ambas pero incluso con Momo colgada del cuello intentando pararla consiguió llegar a la cocina donde sus madres se giraron para ver a este par extrañadas.
- Tómalo como una venganza por encerrarme en una habitación con Im.- Le susurró.
- Mina, no. Nosotras te hemos hecho un favor y lo sabes.- Le contestó de igual forma.
Mientras se lo pensaba llegó también Sana, que la miraba con una mezcla de miedo y vergüenza. Era verdad que le habían ayudado a reconciliarse con la mayor, pero aún así quería su venganza así que al final lo soltó.
- Momo y Sana son novias. Bueno o algo raro. He subido arriba y estaban besándose. Con lengua.
El par acusado abrio la boca en una expresión de indignación total, especialmente por ese matiz final que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Irony
FanfictionLa vida de Im Nayeon es aparentemente perfecta, está en el último año de instituto y es la chica más popular y con mejores notas de escuela. Pretende terminar de la misma forma el instituto pero tres japonesas irrumpen en su camino, especialmente My...