Las tres japonesas daban vueltas alrededor del instituto con su atuendo ahora habitual. Junho no se cansaba de ponerles castigos y hoy le apetecía que corrieran un poco. Mientras tanto, las otras seis se encontraban comiendo en la cafetería mientras hablaban animadamente. Bueno, todas menos Nayeon que se encontraba bastante seria. Ya hacía tres días de la broma magistral y de ese extraño momento en clase y Mina y ella no habían prácticamente hablado.
- Nayeon, ¿te encuentras bien? -Jihyo ya llevaba un tiempo observándola.
- Tengo algo que deciros. -Necesitaba quitarse un peso de encima.
Miró alrededor para asegurarse que las japonesas no iban a aparecer y cuando vio que estaba todo despejado retomó la palabra.
- Digamos hipotéticamente que me gusta Mina.
- Ajá, te gusta. -Tzuyu le dio la razón por una vez.
- HIPOTÉTICAMENTE.
- Sí, sí. Continua. -Todas la miraban expentantes. No esperaban que lofuera a admitir.
- ¿Eso me hace bisexual?
Todas pensaron bien esta pregunta, sin llegar a contestar ninguna. A Nayeon siempre le habían atraído los chicos. Bueno, y las integrantes de los grupos de chicas. Jeongyeon fue a contestarle cuando recordó este dato pero Chaeyoung se adelantó.
- No te preocupes por eso. No tienes porqué ponerte una etiqueta, no hace falta obsesionarse con eso. Te gusta Mina, ¿y qué? Eso es lo único que importa, no hace falta que pienses más. A cada uno le puede gustar quien sea.
Todas se giraron sorprendidas a ver a Chaeyoung, a veces, era muy madura para sus 14 años. Nayeon se levantó sin previo aviso y se puso a su lado para darle un sofocante abrazo.
- Ay, ¿qué haces? ¡suéltame!
- ¡Mi bebé Chae! Eres tan inteligente, tu mamá está orgullosa. -Se secóuna lágrima falsa. -Esto es a lo que yo llamo felicidad.
Todas reconocieron esa frase al instante causando grandes carcajadas menos en la que estaba siendo estrujada, que se encontraba totalmente avergonzada.
- ¿Por qué tuvistéis que leer mi diario? -Siempre citaban frases de este para molestarla.
- Porque queríamos saber lo que le ocurre a nuestro bebé. -Jihyo habló esta vez.
- La bebé realmente es Tzuyu. -Chaeyoung seguía rebatiendo.
- Si leemos el diario de ella nos estampa contra una pared y nos mata. -Nayeon contestó riendo.
- Si me abrazaras así también.
- ¡Tzuyu! ¿Por qué no puedes quererme un poco? -Soltó a la bajita indignada.
- Porque para eso ya está Mina. -La más pequeña nunca desaprovechaba una ocasión de molestarla.
Nayeon enrojeció un poco, e iba a contestar pero se le adelantaron.
- Eso, no nos cambies el tema. -Dahyun no quería perderse el salseo.
- Te gusta Mina. -Jeongyeon se lo afirmó.
- He dicho hipotéticamente. ¿Me escucháis cuando os hablo?
- Venga Nay, somos tus amigas. -Jihyo le dio una mirada dulce.
Suspiró derrotada y volvió a sentarse en su silla, no podía contra esa mirada.
- De acuerdo, sí. Me gusta Mina, pero solo un poco. -Todas chocaron de palmas celebrando. -Una palabra de esto en su presencia y os juro que os mato.
ESTÁS LEYENDO
Irony
FanficLa vida de Im Nayeon es aparentemente perfecta, está en el último año de instituto y es la chica más popular y con mejores notas de escuela. Pretende terminar de la misma forma el instituto pero tres japonesas irrumpen en su camino, especialmente My...