Capítulo 33 - Vida de ensueño

2.3K 241 58
                                    

- Mina y yo estamos

- ¿Y Sana y Momo?

Nayeon había entrado a la habitación anunciando la gran noticia pero fue interrumpida por la propia Mina. La mayor se giró para mirarla recriminándola.

- Están en la habitación. -Contestó Jihyo mientras preparaba el desayuno.

- ¿Pero no ibáis a despertarlas?

- Si pero...

- Ahora vuelvo.

Subió rápidamente hacia las habitaciones, dispuesta a levantarlas. Ya estaban enfadadas por no haberlo dicho antes no podía dar ahora la noticia a todas sin ellas delante, nunca la perdonarían. Abrió la puerta y empezó a hablar sin fijarse en la situación.

- Sana, Momo tenéis que bajar a la cocina ya.

- ¿M-Mina, como has entrado? -Sana se puso roja y subió las sabanas hasta el cuello.

La menor por su parte seguía sin darse cuenta de nada.

- He abierto con la copia de la llave. Mira, sé que estais enfadadas conmigo y tenéis motivos pero que bajéis ahora es el primer paso para pediros perdón.

- Mina me da igual te perdono, pero vete. -Momo se empezaba a desquiciar.

Fue entonces cuando se giró para mirarlas fijamente y se percató.

- ¡Joder! ¿Pero qué-? -Se giró y se marchó hasta la puerta pero sin llegar a salir. -¿No escuchastéis a Sunmi?

- Lo buscamos por internet, no podemos quedarnos embarazadas así. -Momo contestó orgullosa.

Mina suspiró y salió de la habitación cerrando la puerta.

- ¡No tardéis en bajar!

Puso rumbo hacia la cocina y vio que la miraban expectantes.

- ¿Si lo sabiáis como no me avisáis?

- Lo he intentado pero te has ido corriendo. -Jihyo se defendió.

- ¿Avisar qué? ¿Qué pasa? -Nayeon estaba perdida.

- Digamos que Sana y Momo se lo han pasado muy bien esta noche. -Jeogyeon respondió por todas.

- Oh. -Bajó la vista y se puso roja de golpe.

- Se lo ha imaginado. -Jeongyeon fue la primera en burlarse.

- ¡No lo he hecho! -Que le dijeron eso aumentó su color.

- Nayeon eres una pervertida... -Tzuyu tampoco desaprovechó la oportunidad de meterse con la mayor.

- ¡No lo soy!

Todas, incluída Mina reían a su costa mientras por lo que se fue indignada de la cocina, esperando que al volver se les hubiera pasado la tontería.

- ¿Mina qué iba a decir Nayeon al entrar?

Chaeyoung se había llegado al lado de Mina.

- Tenemos que esperar a que estén las dos tontas para decirlo.

Mientras tanto, Dahyun había salido sigilosamente de la cocina, en busca de la mayor. La encontró no muy lejos, recostada en una pared.

- Hola Nayeon.

- Buenos días Dubu. -Le contestó con una sonrisa pero no fue correspondida. -¿Qué te pasa?

- Estás...¿Estás saliendo con Mina?

Recordó entonces lo que le había contado la japonesa por la mañana sobre ella y Chaeyoung.

- Sí...

IronyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora