Pasaron el resto de vacaciones siendo poco relajadas, Mina volvió al trabajo y le buscó un sitio a Nayeon, tal y como le prometió, por lo que estuvieron ambas trabajando en la pizzeria. La coreana encajó rápidamente en el ambiente y pronto se hizo amiga de esas cuatro chicas.
Por fin, fue el momento de volver a clase. Y sí, por fin, porque Nayeon se pasó la última semana planeando y ensañando como sería su regreso triunfal al instituto. Así que el lunes a las ocho de la mañana, al llegar en la moto con Mina, puso en práctica todo su trabajo de preparación. Se quitó el casco y sacudió su cabeza, como si estuviera en un anuncio de champú su pelo cayó perfectamente a sus hombros. Desde este momento ya tenía las miradas de todos los estudiantes encima suya, lo sabía. Sonrió con arrogancia y esperó pacientemente a que su novia siguiera el mismo proceso que ella. Mina miró seria hacia delante, iba a empezar a andar hacia la escuela ya que no sabía las intenciones de la coreana. Antes de poder dar un solo paso, su mano fue agarrada y notó como Nayeon tiraba de ella para pegarla a su cuerpo. Pronto sintió los labios de la mayor encima de los suyos y como le rodeaba el cuello con los brazos. Ella correspondió al beso y posó sus manos en la cintura de la otra. Nayeon le mordió el labio para profundizar el beso y Mina se olvidó por un momento que estaban delante de todo el mundo para seguirlo. La coreana se separó mirando alrededor con una sonrisa mientras la japonesa suspiraba mirando a sus ojos. La gente que había estado mirando la escena empezó a murmurar y se terminó creando un ruido tan grande que sacó a Mina del trance en el que estaba. Al darse cuenta de lo que había hecho su novia bajó la vista avergonzada. Por el contrario, Nayeon la agarró de la mano y empezó a abrirse paso en medio de la gente, andando como si fuera una modelo. Escucharon algunos comentarios de los estudiantes en el camino, que agrandaban el ego de Nayeon y la vergüenza de Mina.
- No sé si tengo más envidia de Mina o de Nayeon...
- ¡Se ha cumplido mi sueño yo sabía que se iban a liar, hoy voy a dormir mejor que nunca!
- Son la pareja perfecta.
Por fin, llegaron a la entrada donde estaban todas sus amigas esperando, Jihyo y Jeongyeon mirando mal a su mejor amiga, mientras Sana y Momo reían ante la suya.
- Te queda bien el pintalabios de Nayeon. -Momo se burló nada más llegó.
- Cállate.
- Eres de lo que no hay. -Jihyo empezó a regañar a la mayor del grupo.
- Ya os dije que quería protagonismo, después de tanto secretismo merecíamos tener una entrada triunfal, ¿verdad Minita?
Intentó llamar la atención de su novia pero ella seguía con la vista al suelo.
- Tu novia casi se muere de la vergüenza mientras tu hacías tu paseíto. -Jihyo siguió regañándola por el comportamiento que ella consideraba infantil.
- ¡Pero seréis dramáticas!
- Y lo dice ella... -Susurró Tzuyu.
- Ha sido genial, ahora ya sabe todo el mundo, no tenemos que ocultarnos y ha sido la entrada que merezco. Espero que alguien lo haya grabado. -Dijo esto último para ella misma.
Todas las amigas rodaron los ojos, aunque ya la conocían parecía que era capaz de superarse cada día. Fueron cada una a sus clases correspondientes pero a mitad camino Mina agarró de la mano a Nayeon y la arrastró hasta el baño. Cerró la puerta y la puso contra ella.
- Bueno ahora asume las consecuencias de lo que has hecho antes.
Le susurró sobre los labios antes de empezar a besarla con fiereza. Le siguió el ritmo e incluso la pegó más a ella hasta que se dio cuenta de que si seguía así iba a acabar mal, así que antes de descontrolarse empujó suavemente a la japonesa, que parecía que ya había perdido el control por la manera lujuriosa en la que la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Irony
FanfictionLa vida de Im Nayeon es aparentemente perfecta, está en el último año de instituto y es la chica más popular y con mejores notas de escuela. Pretende terminar de la misma forma el instituto pero tres japonesas irrumpen en su camino, especialmente My...