Capítulo 3 - Casi

3.3K 343 154
                                    

Un mes había pasado desde ese primer día. Las tres japonesas se habían adaptado muy bien a su nuevo instituto prácticamente como si llevaran allí toda la vida. Por desgracia, los primeros exámenes del curso se acercaban.

- ¿Queréis salir hoy por la tarde? -Chaeyoung preguntó mientras ella y Tzuyu se sentaban a comer con las otras.

- De eso nada. Esta semana la tenemos plagada de exámenes. -Nayeon contestó por ella y sus compañeras de clase.

- ¿Eeeh?¿Esta semana tenemos exámenes? -Sana casi se atraganta con la comida.

- ¡Tenemos cuatro exámenes! No me digas que no has empezado a estudiar. -Nayeon la miraba incrédula, no podía ser tan despistada.

- Tranquila Sana, yo te ayudo a estudiar y en el examen te sientas a mi lado. -Mina estaba ya estaba acostumbrada a esta situación.

Nayeon dirigió su vista a Mina. "¿Qué quería decir con que sentase a su lado?".

- Eh, ¿y yo qué? -Momo también iba a necesitar un milagro (o a una Mina) para aprobar.

- Tu te puedes sentar a mi otro lado.

- Un momento, ¿os vais a copiar las dos? -Jeongyeon estaba pensando lo mismo que Nayeon.

- Yo no lo llamaría copiar, más bien consultamos información y comparamos resultados. -Momo se defendió.

- Efectivamente. -Sana no podía estar más de acuerdo.

- Suerte con eso, Tiffany tiene ojos de halcón. -Jeongyeon recordaba haber tenido algunas malas experiencias en los exámenes.

- Bueno pero entonces, ¿nadie puede salir hoy? Tzuyu y yo no tenemos examenes. -La mencionada asintió ante esto.

- Lo siento Chae yo no puedo. -Jihyo también tenía la semana llena.

- Yo tampoco. -La de Dahyun no era mucho mejor.

- Es lo que tiene ser las pequeñas del grupo, nunca tenéis nada que hacer. Recuerdo esos bonitos tiempos. -Jeonyeon aprovechó para burlarse.

- Lo que pasa es que vosotras sois unas viejas. -Tzuyu se defendió.

- Si yo soy vieja Nayeon es un fósil.

Todas rieron ante este comentario menos la misma Nayeon que estaba indignada y Mina. Ya era la segunda vez que lo mencionaban y no lograba entender por qué esa chica tenía un año más que sus amigas. ¿Habría repetido un curso? Era lo lógico, pero no tenía sentido teniendo en cuenta sus notas y lo aplicada que era. Sin mencionar que era la delegada de clase también.

- ¡TÚ! Yo estoy en la flor de la vida. Vosotras sois tan penosas que no podéis ni ir a discotecas aún.

Cuando las risas cesaron Chae se dirigió a Tzuyu.

- Bueno, pues si quieres salimos tu y yo hoy. ¿Vamos al cine?

- Ooooh Tzuyu y Chae van a tener una cita. ¡¡Nuestras bebés se hacen mayores!! -Nayeon que aún estaba resentida por haber sido llamado fósil, aprovechó para molestar a las más jovenes.

- Tzuyu, más te vale que la trates bien. -Dahyun se unió a las burlas.

- Usad protección chicas. -Incluso Momo se unió.

Todas empezaron a decirles comentarios una detrás de otro mientras estas dos bajaban la vista avergonzadas hasta que Tzuyu se hartó.

- De verdad, ¡parece que tengáis tres años!

- Venga ya vale de molestarlas. -A Jihyo ya le estaban dando pena las dos pequeñas.

- Bueno pues ya que se ha terminado el bullying, yo me voy a estudiar a la biblioteca un rato. -Nayeon se puso la mochila y se marchó.

IronyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora