- Vamos a tu habitación.
Mina se sonrojó como nunca y Nayeon sonrió con superioridad.
- ¿Qué te pasa? ¿Ya no eres tan valiente?
Y por si fuera poco lamió y luego mordió los labios de su japonesa que solo pudo cerrar los ojos para disfrutarlo. Sin embargo, Nayeon seguía con su propuesta por lo que se levantó y agarró a su novia de la mano para que se pusiera de pie también.
- ¿Está bien? Parece que sea tu primera vez. -Pocas veces había visto a Mina tan nerviosa.
- Es la primera vez que estoy enamorada. -Confesó el motivo de sus nervios.
- También es la mía, no te creas tan especial. -Bromeó Nayeon antes de atraerla hacia ella y darle un dulce beso intentando calmarla.
Esto surgió efecto ya que ahora tomó la japonesa la delantera y la agarró de la mano para guiarla hasta la habitación como si estuviera en su propia casa. Cuando llegó cerró la puerta y empujó a Nayeon contra ella para volver a besarla con fiereza, retomando la pasión que se había abierto antes. Sus manos bajaron de la cintura a su culo apretándolo y acariciando y los besos bajaron hasta el cuello. La coreana solo intentaba retener los gemidos e intentó lanzarle una advertencia a su chica aunque le salió con muy poca autoridad.
- Cuidado... con...aah... las marcas...
Mina rió en su cuello, ya que no tenía pensado hacerle caso y siguió con lo que estaba haciendo. Nayeon, viéndose completamente dominada, empezó a desatar la camisa a Mina para equilibrar un poco la balanza. Al percatarse, la ayudó y se quitó la camisa, quedando en sujetador para después dejar a su novia en las mismas condiciones. Volvió a besarla y llegaron a trompicones hasta la cama, quedando tumbadas Mina encima de Nayeon. La primera empezó a acariciar los muslos de la coreana encendiéndola más y más. Volvió a besar con fiereza los labios de su novia arrancando de ella más de un gemido hasta que de repente se apartó un poco para mirarla a los ojos y subió una de las manos que estaba en los muslos a su mejilla para acariciarla. Las respiraciones de ambas estaban aceleradas.
- Eres preciosa. - Las mejillas de Nayeon se tiñeron de rojo. -Te amo.
Terminó la frase para darle un beso mucho más calmado pero lleno de amor y necesario.
- Yo también te amo Mina. -Nayeon habló nada más se separó.
La japonesa sonrió y bajó la mano que todavía estaba en la mejilla de su novia al sujetador de esta, cosa que alarmó a Nayeon.
- Eh eh, ¿qué haces?
- Voy a quitarte el sujetador. -Mina le respondió confusa, ¿no era obvio?
- Y-ya eso ya lo sé tonta.
Mina soltó una carcajada, le causaba demasiada ternura ver a la mayor tan avergonzada e insegura.
- Cariño que ya te he visto desnuda, ¿lo olvidabas?
- Se suponía que no habías mirado casi...
- ¿De verdad lo creíste?
- No.
Mina rió mientras se pegaba a su boca para darle un profundo beso, tratando así de calmarla. Sus pieles chocaban y empezaba a hacer tanto calor que parecía que se iban a fundir. La menor le desabotonó el pantalón a la mayor y esta vez no hubo ninguna queja, ella también lo necesitaba. Le quitó el pantalón completamente, dejando a Nayeon solo en ropa interior y la japonesa acarició suavemente el muslo interno de la otra, provocándole un sensual gemido.
- Aah... Mina...
Se mordió el labio para no decir lo que estaba pensando, pero Mina lo sabía perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Irony
FanfictionLa vida de Im Nayeon es aparentemente perfecta, está en el último año de instituto y es la chica más popular y con mejores notas de escuela. Pretende terminar de la misma forma el instituto pero tres japonesas irrumpen en su camino, especialmente My...