- Adiós, tenemos clase ahora y no queremos llegar tarde.
Dicho esto agarró del brazo a Nayeon y la arrastró hacia fuera del pasillo, dirigiéndose a su clase y dejando al tal Jinyoung con la palabra en la boca. Sin dirigirse la palabra llegaron a clase, soltándose la mano justo antes de entrar. Mina entró la primera con cara de querer asesinarlos a todos mientras Nayeon llevaba una sonrisa de oreja a oreja. El profesor todavía no había llegado y Jeongyeon se dirigió a su amiga.
- ¿Qué significan esas caras? Mina parece una asesina en serie y tu parece que hayas dormido con una percha en la boca.
La miró mal por la comparación que había hecho pero le contestó igualmente, obviamente iba a alardear de eso.
- Hemos visto a Jinyoung, que decía que me estaba buscando y Mina me ha agarrado de la mano y me ha llevado hasta aquí.
- ¿Así que no has hablado con él?
- ¡Qué va! Tampoco quiero. Estoy contenta por lo celosa que se ha puesto ella.
Se giró para verla mientras terminaba de hablar y la encontró mirando disgustada por la ventana. Jeongyeon que también se había girado para verla volvió a hablar a Nayeon.
- Pobrecita, ahora parece que se acabe de morir su mascota. No deberías estar tan contenta por tenerla en ese estado.
- No seas exagerada, tampoco he hecho nada.
El profesor interrumpió la conversación entrando a clase y empezando a dar materia y obligando a toda la clase a centrarse. Al llegar a la cafetería se sorprendieron de ver a más alumnos con pijamas de animales, la moda empezaba a extenderse, probablemente pronto recibirían un aviso del director. Fueron todas a sentarse en la mesa de siempre, las japonesas se unieron a todas cuando terminaron de servir la comida a los profesores ya que por ahora decidieron no mandarles nada más. Terminaron de comer y luego se pusieron a hablar entre ellas.
- No quiero que sea la semana que viene. Estoy harta de exámenes.
Sana apoyó su cabeza en el hombro de Momo, mientras esta se giró para mirarla con una sonrisa en la cara. Ambas estaban muy tiernas así que Chaeyoung comentó algo muy sinceramente.
- De verdad que hacéis una pareja preciosa.
Todas asintieron de acuerdo. Hacía poco que les habían comentado que ya estaban saliendo y todavía no se acostumbraban a verlas así.
- Eso sí, no os pongáis demasiado cariñosas aquí porque al director no le gustan nada las parejas, dice que te distraen de tus estudios.
- Pero no puede prohibirnos eso. -Momo dejó de mirar a Sana para dirijirse a todas disconforme.
- Claro que no, es solo que no le gusta nada por ese motivo. En parte tiene razón, quiero decir, mirad a Nayeon.
Todas se giraron a la vez para mirar a esta, turnando la vista de ella a Mina, como si fuera un partido de tenis. Estaban una delante de la otra lanzándose miraditas ajenas a todo. La más mayor incluso tenía una sonrisa tonta todo el rato en la cara mientras la otra sonreía de vez en cuando. Después de unos segundos observándolas Jihyo retomó la palabra.
- Nayeon tiene el libro abierto para estudiar pero lleva en la misma página desde que hemos llegado. No creo ni que haya leído una línea.
Todas rieron a carcajadas despertando del trance a las dos aludidas, que no se habían enterado de nada.
- ¿Qué os hace tanta gracia? -Mina habló fríamente, tenía toda la pinta de que se estaban riendo de ellas.
- De nada, es solo que... -Tzuyu empezó a hablar. -Nayeon, ¿qué materia estás estudiando?
ESTÁS LEYENDO
Irony
Fiksi PenggemarLa vida de Im Nayeon es aparentemente perfecta, está en el último año de instituto y es la chica más popular y con mejores notas de escuela. Pretende terminar de la misma forma el instituto pero tres japonesas irrumpen en su camino, especialmente My...