PRÓLOGO

166 14 2
                                    


Prométeme que cuando el invierno llegue me amarás como ahora, que seguirás mirándome como lo haces, con esas ansías de sentirme en tus brazos; que tu sonrisa seguirá siendo la razón por la que deseo ver un nuevo día, todos los días; que tus manos seguirán cálidas sosteniendo las mías; que pasar tu cabello entre mis dedos seguirá siendo uno de mis pasatiempos favoritos porque ahí estarás tú, apoyando tu cabeza sobre mis piernas, con los ojos cerrados y el corazón abierto, recibiendo esos golpetazos que se asoman con cada latido. Prométeme que el frío no congelará tus sentimientos y que te tendré a mi lado siempre, en cada estación, de día y de noche, con cada humor y cada sentimiento. Prométeme que no dejarás que el tiempo pase sin que me dejes escuchar salir de tu boca esa voz profunda diciendo que me amas. Prométeme que no serás otra persona más en mi vida. Prométeme que nadie será dueño de tu corazón más que esta mujer desordenada que ama comer y dormir y cuyo único placer es tenerte a su lado. Prométeme que seguirás haciéndome creer que toda historia tiene su final feliz y que toda lucha al final obtiene su recompensa, que las cosas no suceden sin una razón y que las pérdidas siempre acarrean enseñanzas. Prométeme que todas esas cosas que pasamos juntos no desaparecerán con el viento helado o los anocheceres temprano o esas mañanas oscuras. Prométeme que esta historia no será en vano, que tú y tu mente maravillosa seguirán conmigo para continuar enseñándome lo que es el amor. Por favor, prométeme.

Loving you [BangYongguk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora