28

30 4 0
                                    


BYG

Quería amarla. Quería darle todo lo que le faltaba. Quería llenar esos espacios. Quería ser quien la consintiera más y llenara esos espacios con pequeños detalles que incluso ella parecía obviar. Quería que sin palabras se diera cuenta de lo mucho que la apreciaba y de la inmensidad de mi amor. Quería hacer miles de cosas por ella, aunque ya parecía haber hecho todo. Quería besarla más. Quería comenzar otro día junto a su siempre cansado cuerpo, mirarla despidiéndose del mundo de los sueños lentamente y volver a este obscuro mundo otra vez. Quería hacerle saber que aunque las cosas no fueran fáciles hoy, siempre me tendría a mí. Quería prepararle el desayuno, ser el humeante café que se apoderaba de su cuerpo. Quería sostenerla entre mis brazos. Quería no tener que despedirme de ella para ir a trabajar. Quería terminar con todo lo antes posible para regresar a su lado. Quería poder librar mi mente de su imagen cuando debía ocuparme de cuestiones frugales. Quería, sin embargo, anhelarla más. Quería no desesperarme al abrir la puerta de casa para tomarla entre mis brazos otra vez. Quería acariciar su largo cabello, tocar esa suave piel. Quería mirarme en esos ojos y darme cuenta de lo mucho que nuestro amor nos había hecho crecer. Quería hacerle saber que estaba orgulloso de los dos. Quería detener su llanto. Quería calmar los latidos de su corazón. Quería no tener que despedirme. Quería que dos años se transformaran en dos horas. Querría derretir su existencia contra mi pecho y así llevarla conmigo siempre. Quería que no existiera tal cosa que pudiera separarnos. Quería que aquella noche fuera eterna. Quería que ella supiera que desde el primer momento que mis ojos se posaron en ella, yo había querido amarla. Que no había en mi mente otra cosa que no fuera protegerla y amarla. Quería amarla. Lo quise hacer y lo quiero hacer este y todos los días de mi vida. Lo quiero hacer este año y dentro de dos años también. Quiero que después de este tiempo, los dos podamos decir con seguridad que sabemos amar. Que amamos. Que amaremos. 

Loving you [BangYongguk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora