1

121 8 11
                                    


Temía estar sola y lo redescubrí de la peor forma. El pasado parecía reaparecer cada vez que él estaba lejos. Los días se volvían grises y las horas nunca pasaban. Estaba atrapada en esa habitación y él era el único que podía liberarme, la cuestión era que no solamente se iba por un día o dos, muchas veces pasaban hasta semanas. Mi corazón dolía y mi mente trataba de resistir recordándome que volvería tarde o temprano, pero eso no funcionaba todo el tiempo. Ni siquiera rememorando su toque y la suave sensación de sus ojos sobre mí, me eran suficientes para calmar el miedo de tener que quedarme otro día más sin su presencia.

Me sentía como una tonta, como si estuviera enferma. Pensé que necesitaba ayuda, porque ¿cómo podía vivir de esa manera? Se trataba de una existencia separada a la mía que no podía mantenerse todo el tiempo a mi lado, pero como un niño caprichoso, así lo quería. Miré por la ventana una, dos y un millón de veces, esperando que esa fuera la última vez y él abriría la puerta teniéndome inmediatamente entre sus brazos, dejándose bañar con mis besos. Seguía decepcionándome.

Lo extrañaba, pero no podía permitirme llamarlo y preguntarle cómo estaba porque no quería parecer una molestia, porque sabía que estaría ocupado. Qué mujer tan problemática. Ni siquiera yo misma lo soportaba.

Y cuando la noche llegaba, oh Dios, era horrífico. Ni siquiera me iba a la cama, me quedaba en el colchón pretendiendo que miraba televisión, porque él podía regresar en cualquier momento y no quería que me encontrara dormida. Quería estar despierta, lista para saltar sobre él sonreírle y decirle cuánto lo había extrañado. Y luego de pensar de esa forma, las inseguridades se hacían presentes una vez más haciéndome sentir una molestia para él. ¿Seguiría amándome si continuaba actuando de esa manera?

Él nunca volviendo a mi lado era uno de mis mayores miedos, y como una idiota no podía dejar de llorar cada vez que la remota idea de su ausencia definitiva en esa casa, se acercaba a mí. Después de derramar mares de lágrimas, quizá lograría dormirme, sintiendo la helada brisa entrar por la ventana. Soñaba con él y su mágica sonrisa, lo abrazaba y le decía las cosas que había guardado todos esos días. No era suficiente y mi corazón comenzaba a doler nuevamente.

La mañana llegaba y la luz comenzaba a traspasar las cortinas, cegándome incluso cuando mis ojos todavía estaban cerrados. Rodaba en el sillón y me levantaba dirigiéndome a la cocina tratando de calmar el sonido que provenía de mi estómago. Tomaba cualquier cosa y volvía a la ventana, en caso de que finalmente decidiera aparecer. ¿Cuántos días más podía vivir de esa manera?

Me sentía exhausta. Necesitaba parar, pero ya estaba enferma. Entonces lo supe. La fuerza en mi cuerpo comenzó a escaparse y me dejó sola con mi peligroso dolor. ¿Era realmente amor? Porque no lo recordaba de esa manera, porque se sentía como si estuviera muriendo.

Tuve que sentarme en el piso porque mis piernas parecían no reaccionar. Allí me encontró, casi tirada en el suelo, conteniendo las lágrimas. Fallé. En vez de correr hacia él, él tuvo que dejar sus cosas en la entrada y adentrarse velozmente en la sala para sostenerme, para bendecirme con su cercanía. Se había terminado, él estaba de regreso.

Incluso cuando el agua invadiendo mis ojos no me permitían verlo claramente, lo miraba. Como si hubieras sido años, como si realmente hubiera olvidado cómo lucía. Qué eternos tres días. 



N/A: Decidí tomar como una señal que Yongguk publicara el MV de Drunkness hoy, y por eso comencé a publicar esta historia que está en mis archivos desde hace un año. Al principio iba a publicar todos los capítulos a la vez, pero decidí tomarme mi tiempo para pulir algunas cuestiones y estar satisfecha con el trabajo. Ustedes saben que una de mis cosas favoritas es escribir y adorar a Yongguk así que espero que eso que está plasmado aquí, les llegue a ustedes también y disfruten de esto que empieza. ¡Saludos! <3

N/A: Also, para ser honestos, también extrañaba a Alena, así que aquí la tienen otra vez :) 

Loving you [BangYongguk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora