XV "Ki. Hong. Lee".

341 34 56
                                    

Thomas.

Dylan se fue a trabajar. No durmió en la misma cama conmigo (pues creo haberlo espantado con mis delirios).
No me pidió ni siquiera que le prepara el desayuno, a lo cual asumo que se hizo cereal.
Reí para mi mismo.

«¿Qué haría sin mi? Bueno, se prepararía cereal todos los días. Desayuno, comida y cena; pero eso no lo valora»

Me levanté de la cama y fui al baño. Hoy he despertado de buen humor.
Me despojé de mi ropa para darme una ducha. Sentía que sería lo mejor para conservar el buen humor con el que amanecí.
Abrí la regadera para que el agua fluyera, mojando mi cuerpo.
Hice lo habitual: Shampoo, acondicionador (Si personas, este cabello sedoso no es por naturaleza). Cuando llegué a la parte en el que tendría que usar un estropajo para lavar mi cuerpo, dolió; pues lo coloqué primero en mi abdomen bajo.
Llevé mi vista hacia esa parte y presencia las cortadas de ayer.

Sentí una lágrima de tristeza rodar por mi mejilla izquierda.
¿Tan mal estuve ayer? ¿Tan destrozado quedé para cortarme y sentir felicidad? Creo que si.
Recordé el bajón que me dio ayer. Sentí que ya estaba haciéndome mucho daño este plan.

Alejé los pensamientos de mi cabeza y seguí bañándome.

[...]

Ty.

Podemos vernos?
Enviado 1:30 p.m.
Entregado 1:30 p.m.
Leído 1:35 p.m.

Claro! En dónde?
Enviado 1:35 p.m.
Entregado 1:35 p.m.
Leído 1:35 p.m.

En mi casa. Te mando la ubicación.
Enviado 1:36 p.m.
Entregado 1:36 p.m.
Leído 1:36 p.m.

Mandaste tu ubicación

Allí estaré
Enviado 1:37 p.m.
Entregado 1:37 p.m.
Leído 1:37 p.m.


Había salido hace un buen rato de la ducha, y decidí hablar con Tyler, pues esto se estaba saliendo de control.
Sentí que sería lo mejor si cambiábamos el plan, puesto que, ponía (o bueno, puse) en riesgo mi salud mental.

No me mal entiendan, quiero desquitarme por lo que hizo Dylan, solo que...ya no puedo más. Sé que aveces estoy bien, que recuerdo todo lo malo que me ha hecho Dylan y me encarna la rabia; sin embargo hay veces donde no estoy bien. Donde quiero perdonarle todo a Dylan y sentir que me ahogo en un lago sin él. Donde quiero pensar que todo está bien y que sigo creyendo en una palabra que existe por vocabulario pero jamás se lleva a acabo.

Cambiaré.

Y sé que no es cierto, pero... ¡diablos! No puedo degradarme de esta forma por un hombre que "me amó" y me humilla de esta manera.

Escucho como mi teléfono recibe una notificación. Voy hacia él.

«Tal vez es Tyler, quien ya llegó...»

Tomé el teléfono entre mis manos y veo de quién es el mensaje.

Bar guy.❤️

Regresaré tarde del trabajo, no me esperes despierto. Espero que ya estés normal.
Enviado 9:30 a.m.
Entregado 1:40 p.m.
Leído 1:40 p.m.

Not the only one » Dylmas. [AU].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora