Capitulo 5

546 15 0
                                    

(Ellie)

Estaba enfrente a MI Harriet, todo gracias a un descuido.

*flashback*

Estábamos bajando la colina súper rápido, era un momento súper divertido, estábamos los cuatro.

De pronto un mundo de lluvia, litros y litros de agua cayendo sobre nosotros, no se veía nada y podríamos resbalar en cualquier momento, nos fuimos a la orilla, pero vimos que Jane no estaba con nosotros, vi un auto, vi a Jane, y sólo grite.

-¡Jane!-cerré los ojos con toda la fuerza habida en el universo, y escuche el fuerte golpe, el auto al darse cuenta de lo que acababa de pasar sólo huyo.

Me acerque a mi hermosa Harriet con una velocidad increíble, y tome entre mis manos su hermoso rostro, la vi, la vi, y la vi, sólo de mi salían fuertes sollozos y lágrimas, oí sirenas, era una ambulancia, la subieron rápidamente y Cody se acercó para decirme.

-Ellie, sube con ella, Mark y yo iremos por los autos y a avisarle a sus padres.-

No respondi, sólo subí, la veía y veia, lágrimas y lagrimas, los paramédicos estaban estabilizarla, pero se daban miradas algo preocupantes, fue en ese momento en el que me arrepentí, ¡Porqué fue ella! ¡porque! ¡porqué ella!

*fin del Flashback*

Ahora sólo estoy frente a su camilla, su relajado rostro, solo ella, no tiene esa sonrisa tan hermosa, yo estaba día y noche junto a ella, velaba, le platicaba, teniendo la esperanza de que aún en coma me escuchara, pues ya han pasado 2 semanas, y sólo estoy yo disponible, sus padres trabajan, y Mark tiene que cuidar a sus 2 hermanitas.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora