Capitulo 28

504 7 0
                                    

(Jane)

-¡MI CABEZA!.-grite al levantarme. la puerta se abrió bruscamente dejándome ver a mi madre con un vaso de agua y una pastilla.

-toma, es una aspirina.-me los dio y no dudé ni 1 segundo en tomarlos, trague la aspirina y me volví a recostar en mi casa.

-hija, te voy a ayudar con la ropa.-

Mire mis piernas y no tenían los yesos.

-¿Que paso con los yesos?.-pregunte.

-anoche te tocaba cita con el doctor para ver tus piernas, pero, estabas borracha, el vino, te quitó los yesos para que tus piernas estén mejor y más cómodas, y me dijo que te pusiera estas arriba de la ropa.-dijo enseñándome una especie de funda dura.

Me quitó el pantalón y me subió a la silla de ruedas, me llevo al baño y me coloco en el retrete, hice lo que tenía que hacer, lave mis manos y me coloco de nuevo en la silla, me puso con mucha delicadeza los pantalones de mezclilla negros, yo me puse mi blusa blanca lisa de cuello V, mi camisa a cuadros negros y azules de 3 tonos diferentes, y me coloque mi típico gorrito de lana color azul. Al terminar mi madre me coloco las "fundas" en las piernas, tapaban por completo el pie y llegaban hasta la rodilla. mi rostro aún tenía unos ligeros rasguños, pero eso me daba igual, llevaba mi típico collar de la nota musical "sol" de oro.

Mi madre me bajó hasta el desayunador, en dónde por supuesto desayune, y salude a Joana, la cocinera.

-¡hola Joana!.-

-¡niña Harriet!.-dijo respondiendo el saludo.

-¿qué hay para desayunar?.- pregunte.

-esto.-dijo dejando el plato frente a mi. eran unos huevos estrellados.

Los devore en cuestión de 2 minutos. el timbre sonó y Lea, la de la limpieza abrió.

-¡hola lea!.-reconocí su dulce voy y una sonrisa estúpida salió de mi.

-¡buenos días Ellie!.-respondió.Ellie llego hasta la cocina y ahí fue cuando alce los brazos, esperando a que viniera, y grite.

-¡princesa!.-ella llego a mi y poso sus manos en mi abdomen, agacho su cabeza a mi frente y la beso, mientras que con mis manos jugaba con su cabello.

-¡hermosa!, ¿ya nos vamos?.- dijo cuando nos separamos.

-claro.-y me empujo hasta su auto.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora