Capitulo 31

427 8 0
                                    

(Ellie)

La cabeza me explotaba, los celos me invadían en cada parte de mi, esa zorra, ¿como se atreve?, Claro, me voy 5 minutos para ir por nuestros almuerzos, y a Jane ya la andan acosado, y casi follando, llegué hasta ellas con los 2 desayunos en mis manos, y para hacerme ver, me aclare la garganta, ya que esa estúpida se estaba excitando y Jane no sabía que hacer.

-¡Ajh!.-escuche quejarse a la zorra, quien por cierto, es porrista.-¿qué quieres?¿porqué interrumpes?¿qué no vez que estamos ocupadas?.

-disculpa, pero yo también estoy ocupada.-dije y deje los platos en la mesa, haciendo mis manos puños, Jane al notarlo dijo.

-mira, em... Que te parece si yo te llamo después ¿si?.-dijo y la zorra se bajó se su regazo.

-está bien, cariño.-dijo y se acercó a ella.-esperaré tu llamada ansiosa.-dijo y acaricio su mejilla.-mi cama ya te extraña.-dijo melosa y mordiendo su labio inferior.

Ella se fue dejándonos a las 2 solas, y mi sangré aún hervía.

-¿quien rayos es esa?.-dijo Jane confundida.

-parece que estabas muy cómoda, ¿te gustó?¿o le llamó para que de una vez te haga el servicio completo?.-ella sólo río y bajo la mirada.

-¿celosa?.-dijo aún riéndose.-no, no me gusto, me incómodo mucho, y no gracias, no quiero de sus servicios. pero, ¿quien rayos es?.

-bueno, es Anna Green Duff, estudia con nosotras, desde que vamos a la escuela, raramente ella tiene una obsesión contigo, por eso entro a ser porrista, sólo por eso, por ti, porque tu juegas en todos los deportes, y en todos eres capitana, a intentado de todo para conquistarte, incluso un día entro a tu casa, y se metió entre tus sábanas, con un baby doll, mientras tu cenabas, cuando entraste a tu habitación, la viste, y junto a ella muchas velas, pero no te dejaste, y la sacaste, dándole un saco tuyo, el cual ella aún conserva, dice que tu de lo diste cuando terminaron de hacerlo, yo te fui a buscar hasta tu casa, cuando me entere, y tu lo negaste todo.

-esta loca.-

-si.-empezamos a comer en silencio, el cual ella rompió.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora