Capitulo 11

484 14 0
                                    

(Jane)

Mi cabeza me duele mucho, me acabo de despertar por segunda ocasión en el mismo lugar, recuerdo que la primera vez había una mujer, guapa a decir verdad, pero no la conocía, y ella me decía hija.

Yo sólo puedo recordar el nombre de una persona, Ellie, quien, justo ahora esta sentada en una silla al lado de la camilla con su hermosa cara en mi regazo durmiendo mientras sostiene delicadamente mi mano derecha, ¿qué somos nosotras?, Esa pregunta ronda y ronda sin parar por mi cabeza, se que ella es Ellie, pero, sólo me acuerdo de ella, ¿cómo me llamo? Ah! No tengo ni idea!, talvez termine desesperandome, después de 20 minutos viendo lo hermosa que es esa chica decido quitarle unos cuantos cabellos que obstruyen mi visión, pero su cabello es tan suave que me quede jugando con el, es tan lacio, tan perfecto, algo que no imaginaba.

Sin pensar empece a cantarle "Trudly, Madly, Deeply - One Direction"

-Am i sleep,

Am i awake,

Or somewhere between,

I can't believe,

That you are,

Here and lying,

Next to me,

Or did i dream,

That we are perfectly entwined,

Like branches on a tree,

Or twigs caught,

On a vine.-

En eso veo como abre lentamente sus ojos, esos ojos azules que tanto hacen que me pierda, me hipnotice inmediatamente, y Ellie me sonríe, daría lo que fuera por saber en que piensa, y luego hacer lo que ella quiera, ser suya, sólo suya, porque ahora que veo sus ojos tan perfectos como ella, me doy cuenta que estoy enamorada, enamorada hasta los huesos, enamorada de nuestro pequeño infinito, enamorada de cada momento que pasare con ella, pues no recuerdo mucho, sólo recuerdo lo perfecta que es, pues, si, ¡estoy enamorada! ¡Amo a Ellie!.

-Porfavor sigue cantando.-me dijo, y sin pensar dos veces continúe.

-Like all those days,

And Weeks,

and months,

I tired to steal a kiss,

And all those,

Sleepless nights and day dreams,

Where i pictured this,

I'm just the underdog who,

Finally got the girl,

And I'm not ashamed,

To tell it to the world.- cante esa estrofa y ella me sonrió, quise acomodarme, pero lo único que pude hacer fue mover los brazos, entonces al yo no entender nada vi como Ellie retomaba su postura en la silla y se limitó a decirme.

-No lo hagas porfavor, Harriet.-¿Harriet? supongo que ese es mi nombre.

Dicen que la curiosidad mato al gato, fue así como levanté la sábana, vi mis piernas pero ambas tenían yeso. mis lágrimas no tardaron en hacer su aparición, por lo que Ellie se levantó y me abrazo, la jale más fuerte para que se recostara junto conmigo y ella me decía.

-tranquila bebe, todo estará bien.-

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora