Capitulo 55

354 6 0
                                    

(Ellie)

Ya era hora del partido, el lugar estaba que reventaba, de un lado todos los de mi escuela, éramos los "visitantes" y del otro los "locales", todos gritaban emocionados. traían las jerseys de sus equipos, los colores de sus equipos, pero sobre todo, las ganas de ver ganar a su equipo.

Las porristas y yo salimos con nuestro típico baile de entrada, la música sonaba por todo el lugar, y las personas aplaudían, silbaban, y gritaban, el "bailecito" empezó, cuando concluimos, aparecieron las porristas del equipo contrario, bailaron, y al terminar su baile salieron las jugadoras de su equipo, pero, para el nuestro, todos nos quedamos esperando, y los redobles se hacían escuchar, de pronto vi una silueta corriendo hacia la cancha, y al ver completamente su cabello amarrado en una coleta y una bandana en la cabeza, y sus ojos verdes intensos, un escalofrío recorrió mi espalda, no me lo esperaba, vi a Jane corriendo, con ese traje de fútbol que le quedaba tan perfecto, y la gente de nuestro equipó gritaba y silbaba, algunos decían que era muy sexy, otros que jugaba excelente, otros que sin duda alguna era una mujer increíble, traía su banda en el brazo derecho con la "C" se le veía feliz y un brillo en sus ojos, yo siempre supe que esa era una de sus pasiones.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora