Capitulo 68

333 7 0
                                    

(Ellie)

La sorpresa para Jane era algo muy interesante, los nervios hacen lo suyo, no puedo evitar temblar, tengo miedo, deseo, felicidad, nervios, no se sí le parezca apropiado esto.

Llegamos al edificio en donde estaba mi sorpresa, sólo pase guiando a Jane, no fue necesario esperar a alguien, subimos al elevador y al último piso, estábamos enfrente de donde tenía planeado. si se lo preguntan, si estamos en uno de los mejores hoteles que hay en la ciudad, en una recámara para 2, ¿qué estaba planeando?, Algo no muy inocente, ténganlo en cuenta.

Deje a Jane en una de las sillas que habían en la habitación y le dije que no se moviera, me metí a el baño con mi maleta, me quite el vestido rápidamente ¿para qué?, Bueno, pues no sólo compre un vestido, fui a una tienda de lencería a comprar un "Baby Doll" me lo puse y salí del baño para dirigirme a donde estaba Jane, el lugar era iluminado por cremas aromáticas y pétalos de rosas por todas partes.

-amor.-dije dándole un beso a Jane en su frente.

-¿ya me puedo quitar esto?.-pregunto insistente.

-ya.-dije y corrí a la cama para acostarme. Vi que Jane se quitó la bandana y comenzó a tallarse los ojos, parpadeó muchas veces para recuperar la vista, y. Volteo a ver a su alrededor, hasta encontrarme en la cama, sus ojos se volvieron más intensos, eran verdes increíblemente intensos.

-¿Ellie?¿qué es esto?.-pregunto.

-amor, estoy lista, y se que tu también.-dije.

-¿estas segura? No hagas algo de lo que mañana te puedes arrepentir.-pregunto.

-estoy muy segura.-sólo dije eso y ella se tiró a la cama y nos besamos apasionadamente, sus besos eran tan cálidos que me hacían confiar, y sus caricias, simplemente estaba segura de esto, sé que esto es lo que quiero hacer.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora