Capitulo 21

432 9 0
                                    

(Jane)

-hija.-era mi madre quien habría la puerta.-ya nos vamos a casa.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Ellie bajo de la cama y se dirigió a la puerta de la habitación, mientras que yo observaba todos sus movimientos, cuando ella regreso vi que impulsaba con sus manos una silla de ruedas, la acerco hasta la camilla.

-ven aquí Hat.-me dijo Ellie.

Me quito las sábanas y con ayuda de Mark me colocaron en la silla de ruedas.

Ellie me acomodó todo, y se dispuso a llevarme, si, ella me cuidaría, lo cual me hacia muy feliz.

...

Habíamos llegado ya a casa, de nuevo Ellie y Mark me colocaron en la silla de ruedas, Ellie tenía una enorme sonrisa, cuando entré vi completamente mi casa, dios, es hermosa, y muy grande, una mansión me atrevería a decir.

-Jane.-grito la pequeña Elizabeth y brinco a mis brazos.

-hermanita.- dijo Valerie, quien venía con lágrimas en los ojos.

Ambas me abrazaron y me cuidaron, en el patio trasero había una enorme alberca, todos estaban aquí, pasamos una gran tarde juntos y divirtiendonos lo cual era muy agradable, pasaron los minutos, horas, hasta que dieron las 9 ya había obscurecido y todos se fueron, mis padres tenían un evento para lo de su empresa, y se fueron los 5 menos yo, pues me quedaría con Ellie.

Me fui a bañar, en una especie de tina, me secaba sentada y me ponía la ropa interior, con suma delicadeza, pues, escondo un enorme secreto, el cual no quiero que Ellie se entere, así que ella me ayudaría en lo mínimo en cuanto a la vestimenta.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora