Capitulo 19

452 8 0
                                    

(Jane)

-muy Bien.- decía la enfermera que me atendía.- ya ah pasado 1semana desde que Jane despertó, ah recordado el 89% de su memoria.-

Cuando dijo "89% de su memoria" todos aquí empezamos a festejar, es increíble como sólo Ellie, con 1 semana me hizo recuperar tanto la memoria.

-pero.-dijo la enfermera y todos nos callamos, estábamos en la habitación en la que me encontraba internada.- hay un detalle.-dijo en un suspiro.- no sabremos la situación de sus piernas hasta después de los 6 meses, mientras tanto estará en silla de ruedas, los doctores dicen que es muy probable que se quede paralítica.- cuando ella dijo eso, yo me aferre a la persona que estaba a mi derecha, mi cabeza estaba en su hermoso, delicado, y firme abdomen, las lágrimas salían de mis ojos incontrolablemente y mis sollozos se escuchaban por toda la habitación, estoy segura que estaría peor si la persona que estoy abrazando no fuera Ellie, mi bella Ellie, aún no se qué soy de Ellie, siempre que toco ese tema con ella se pone nerviosa.

(Ellie)

Jane no paraba de llorar en mi abdomen, no me incomodaba, al contrario, me hacia sentir bien, bien en el aspecto en que sabía que necesitaba de mi, todos estábamos aqui, bueno, a todos los que Jane recordaba.

Estábamos.

-sus padres-(Steve y Sophia)

-sus hermanas y hermano-(Mark, Valerie y Elizabeth)

-Sus mejores amigos-(James y yo)

-Sus tíos primos y abuelos-

-sus compañeros de baile-(Max, Axel, Sam. son los hombres. Zara, Demi, Eleonor. son mujeres.)

Sí seguramente se preguntarán ¿y Cody? bueno, el ah estado al pendiente, ese 1% de su memoria para alcanzar el 90% es Cody, aún no sabemos porque no lo recuerda, pero que Cody esté todo el tiempo en la sala de espera ganándose el cariño de Steve y Sophia me da celos, y lo admito.

-cariño, vamos a hacer el papeleo, si?.- le dijo Sophia a Jane con la mano en el hombro.- te la encargo Ellie.- dijo y dirigió su mirada a mi, todos los que antes estaban en la habitación se fueron dejándome sola con Jane.

Jane se recorrió, a excepción de sus piernas, es increíble la fuerza que tiene, me hizo una seña para que me recostara con ella, Jane ya estaba más tranquila, ya no lloraba y yo me recosté con ella, Jane coloco delicadamente su cabeza en mi hombro y paso su mano por mi abdomen juntandonos más. Yo le di un pequeño beso en su cabeza, y ambas nos quedamos dormidas, ella con su cabeza en mi hombro y su brazo izquierdo en mi abdomen, mi mano derecha estaba arriba de su mano izquierda mi brazo izquierdo estaba alrededor de sus hombros, quería guardar este momento para siempre en mi memoria.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora