(Jane)
-¡Jane deja de moverte!.-me grito mi madre.-¡entiendo que estés nerviosa, pero quieta!.-andaba por toda mi habitación de extremo a extremo cargando a Clementine, estoy muy nerviosa, hoy me caso con Ellie.
-mamá, si se arrepiente ¿que hago?, si, si me dice que no acepta ¿que le digo?.-estaba mas nerviosa.
-¡¡¡Jane!!!.-gritó mi madre a mas no poder, pare y la quede viendo.-ella te ama, tiene una hija contigo, ella no te dejara tan fácil.-me dijo y me tranquilizó.
-ya es hora.-dijo Cody entrando a mi habitación que también era la de Ellie porque nuestra boda seria en el nuestra casa.-ah llegado el juez de paz.-dijo y se fue.
Suspire ondo y baje hasta el primer piso con Clementine en mis brazos, todos los invitados me felicitaron o simplemente me saludaron, el juez de paz se sentó del otro lado de una extensa mesa en el exterior, con Ellie nos la pasamos entre broma y broma, hasta que dijo.
-Jane ¿aceptas como esposa a Ellie Julie Steff Tisdale, para cuidarla y amarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?.-me pregunto.
-acepto.-conteste decidida.
-Ellie ¿aceptas como esposa a Harriet Jane Lake Delevinge, para cuidarla y amarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.-preguntó a Ellie.
-acepto.-dijo Ellie.
-ya pueden besarse.-unimos nuestros labios en un beso apasionado.
El festejo no duró toda la noche como suele ser, duro 4 días, ¿la luna de miel? cuando tuvimos a Clementine decidimos esperar para luego ir, Clementine cumplió 2 años, es una bebe hermosa, ojos verdes intensos como los míos, pero el cabello y la tez las heredó de Ellie, al final de cuentas, saco mis manos, ojos, nariz, el color del cabello y boca, todo es perfecto, una vida hermosa y divertida hasta ahora, la bebé es una niña buena, no me molesta
ESTÁS LEYENDO
We Little Big Secret
RomansJane, Ellie, Cody, James, 4 amigos de toda la vida. Jane y Cody son novios desde los 17. Ellie y James son novios desde los 16. ¿Qué pasaría si cada uno oculta secretos? ¿Qué pensarían sus padres? ¿Qué pasara con la amistad de años atrás? ¿Sus novia...