Capitulo 90

311 7 2
                                    

(Jane)

Han pasado 2 meses desde que le pedí matrimonio a Ellie, dos meses organizando nuestra boda, en estos 2 meses hemos estado viviendo en esa hermosa casa de los planos, ya esta completa, Ellie ya lleva 8 meses 3 semanas de embarazo, tenemos la habitación de Clementine con su cuna y decorado perfectamente, todo lo que necesita un bebé, en estos momentos estoy con Ellie en el jardín trasero, no en el que le pedí matrimonio, ese es el delantero, en el jardín trasero hay una mesa para tomar el té con sombrilla y hay algunas flores alrededor y un árbol en el centro de este, estoy leyendo el periódico porque hay un artículo respecto a Mark, la empresa de mis padres y yo.

-¿amor?.-me hablo Ellie que estaba regando las flores, baje el periódico.

-¿si bebe?.-pregunte viéndola.

-no te asustes, no entres en pánico, pero, se me rompió la fuente.-dijo en tono calmado.-

Salí corriendo como desesperada por todo, la pañalera y la maleta de Ellie y las avente al auto, corrí hasta Ellie y ca cargue hasta el auto y cuando porfin llegamos apenas la deje en el asiento empezó a gritar por las contracciones.

Arranque el auto, tome el manos libres y lo coloque en una de mis orejas enlace a nuestros familiares.

-el bebe ya viene.-dije con la respiración acelerada.

-¿¡que!?.-contestaron todos al unísono, el hospital quedaba muy cerca de la casa, por lo tanto ya estaba a la vuelta para llegar.

-¡el bebe ya viene!.-grite y colgué.-tranquila amor.-le dije intentando tranquilizarla, pero básicamente trataba de tranquilizarme a mi.

Baje rápidamente al hospital y grité.-¡Mi novia esta a punto de tener a mi hija!.-todo el hospital empezó a moverse más rápido, no necesitaba dar explicaciones a nadie respecto a esto, todos ya saben la historia, fueron por Ellie en una silla de ruedas e inmediatamente la llevaron al quirófano para empezar a hacer el proceso, a mi me dijeron que tenía que ponerme la ropa como los doctores para poder pasar, me dieron es ropa y me la puse, entre con ella y Ellie estaba acostada, el doctor empezaba a hacer lo necesario.

-abra sus piernas.-dijo y Ellie lo hizo con dificultad, empezó a hacer algunas cosas y grito.-¡puja!.-una y otra vez, a lo que ellos solo le hacia caso y yo tomaba su mano, el llanto de un bebé hizo que mi corazón se acelerará, cortaron el cordón umbilical y se llevaron a mi hija para limpiarla y pesarla, medirla y todo eso, Ellie quedo exhausta, el doctor hizo lo que tenía que hacer para terminar y yo esperaba a mi hija junto con Ellie, estaba esparciéndole besos en su frente.

-lo has hecho excelente, cariño.-dije.

-¿quieren cargar a la bebé?.-se hacerlo la enfermera y me dio a Clementine, la acune y Ellie le acariciaba su rostro, era muy blanca, como Ellie, de cabello castaño como yo, saco la nariz y la boca de Ellie, y las manos largas como yo.-para terminar de hacer el papeleo, ¿cual es el nombre y apellidos de la bebé?.-preguntó la enfermera, le di a Ellie la bebé para que la cargara.

-se llama Clementine Lake Steff.-conteste orgullosa, se llevaron a mi bebe a la incubadora, a Ellie a descansar a la habitación que se le había asignado, y yo cuide su sueño, después de 10 minutos nuestros familiares llegaron, la habitación se lleno de obsequios, globos, dulces, etc. La habitación era muy grande, incluso tenía una "sala" ahí así que no fue difícil ubicar a las familias.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora