Capitulo 54

342 5 0
                                    

(Jane)

-¡Lake!.-el entrenador me saludo con un beso en la mejilla y un abrazo.-¿entrenarás?.-

-profe, eh estado haciendo ejercicio en el gimnasio de mi casa, obviamente sin que nadie se de cuenta.-dije.

-entiendo, ¿crees poder jugar hoy, entonces?.-pregunto.

-más que nada, sólo quiero que lo sepan ustedes, ¿si?.-

-claro, entonces, ¿has corrido?.-pregunto.

-por supuesto.-

-entonces, hoy entrenaremos todo el día, ve con tu compañeras.-deje mis muletas en la banca, y camine con normalidad.-¡oh! ¡Lake!.-me llamo y volví con el.-toma.-me entrego la banda azul que va en el brazo derecho con la letra "C" de "capitana" en negro.-pontelo.-asentí y me lo puse, le sonreí y corrí a una velocidad increíble a mis demás compañeras del equipo, quienes aplaudían, gritaban o silbaban.

Todo el día paso así, entrenando, sin duda alguna no había perdido mi don de meter los balones con tal facilidad. el único descanso que tuvimos fue a la hora del receso, y todos aplaudían por lo emocionados que estaban del partido, yo era el "factor sorpresa" para el partido, ya que nadie de los que saben que jugare, pueden decirlo, así que llegaba en mis muletas, y sin la banda de capitana. sin duda, hoy sería una noche increíblemente única.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora