Capitulo 57

346 6 0
                                    

(Ellie)

Salí al estacionamiento de la universidad, busque con la mirada el carro de Jane, hasta que lo encontré, el hermoso convertible negro BMW estaba impecable, Jane traía sus fabulosos skinnys negros, una blusa completamente blanca de cuello V, sus converse negras, y algo que me sorprendió fue el saco negro que traía, con las mangas recogidas hasta el codo, su cabello ondulado suelto, y un brillos en sus ojos verdes intensos, nos habíamos duchado en los vestidores, así que no olíamos mal, me mire, vi mi vestido de flores strapless y mis sandalias, me había colocado un moño en la cabeza simple a comparación de ella.

Me acerque lentamente a ella, con una enorme sonrisa en el rostro, iba a decir algo, pero fui interrumpida.

-antes de que digas algo.-dijo Jane, y se asomó dentro del auto, el cual tenía el modo "convertible" activado, así que no tuvo que abrir la puerta, sacó una bandana, y regreso a verme a los ojos.-se que amas las sorpresas, y esta es una, así que tendrás que usar esto.-su voz era suave, dulce, lenta y ronca. Me quede de espaldas a ella y sentí como la bandana cubría mis ojos, ajusto y me dijo al oído con sus manos en mis caderas.-sólo confía en mi.-y me dio un beso en la mejilla.

Guiada por ella me subí al carro, confiaba completamente en ella, el estéreo estaba prendido, y la música era lenta, romántica, y sin duda alguna hermosa, será una velada magnífica.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora