Capitulo 7

509 13 0
                                    

(Mark)

Ellie y yo bajamos a el estacionamiento.

-aquí está el auto-le dije y ella subió.

No se sí es buen momento, talvez debería de preguntarle de una vez por todas y ya sacarme esta enorme duda, aunque talvez no sea el momento indicado...

-Lo haré-me dije a mi mismo decidido, arranqué el auto y salí del estacionamiento a la calle.

-Ellie, quiero que me respondas con completa sinceridad ¿si?.-le dije sin voltearla a ver.

-si claro Mark.-me respondió.

-desde hace tiempo eh estado viendo algo raro.-di un suspiro.-mi hermana no quiere a Cody como debería de quererlo, es decir, son novios, pero me eh dado cuenta de algo más.-y aquí voy.- te eh visto con James, y se nota que tampoco lo quieres, sin embargo, al verte a ti junto con mi hermana, todo es diferente, brillos salen de los ojos de ambas, brillos que no salen cuando estas con James o ella con Cody.-dije de una vez por todas.-pero, al inicio pensaba que sólo era por su gran amistad, pero, ahora con el accidente ¡Dios! apenas vas a descansar y estoy completamente seguro que sólo serán unas cuantas horas para que regreses a dónde ella. ahora ya entiendo, tarde mucho intentando descifrar el rompecabezas, ahora ya está completo, y, quiero decirte, que yo las apoyo, no tienes que darme explicaciones ni nada por el estilo, sólo quiero que mi hermana sea feliz.

-Mark, quiero pedirte algo ¿si?.- me dijo Ellie

-lo que quieras.-dije sin más.

-no le digas a nadie, eh leído cosas de estas, y normalmente dice que puede ser sólo una etapa, tengo que estar segura ¿si?.-

-mmh! No creo que sea una etapa, pero haré lo que dices, no le diré a nadie.

-gracias.-me contesto y bajo, pues ya habíamos llegado a su casa.-adiós

-adiós.-conteste y regrese a el hospital.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora