Capitulo 22

442 8 0
                                    

(Jane)

¡¡Pim!! ¡¡Pim!! ¡¡Pim!!.

Era el molesto ruido de el despertador, pero, ¿qué paso ayer? Oh! si! ¡No dormí nada! Mi maldito secreto me tuvo despierta toda la noche... ¿porqué? Ellie era la causante de todo, pues, ella durmió conmigo, ella y yo en mi cama, ella llevaba un increíble short corto y un jodido top, estaba a mi lado y era completamente tentador, mientras yo llevaba un pantalón de pijama ancho y una camisa que me llegaba hasta las rodillas y es muy holgado.

Mi silla de ruedas está a mi lado, moví un poco a Ellie para que me ayudara a colocarme en la silla, pero antes me tranquilice, para que no viera nada, el miedo es enorme.

-amm?.-dijo Ellie aún dormida pero de pronto reacciono.- ¿qué pasa? ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Llamo al doctor?.-dijo a velocidad de la luz.

-sólo quiero que me ayude a colocarme en la silla.- dije

-oh! Claro!.- se levantó y me ayudo, al estar ya me dijo.- tus padres se fueron a trabajar, y Mark fue con las niñas a hacer las compras de los víveres, hoy es sábado.-

-gracias.-dije dándole una sonrisa pura.

Puse mis manos en las ruedas y me dirigí al baño, el cual tenía un pasamanos para minusválidos, idea de mamá, quien también sabía mi secreto.

Termine y todo excelente debido al yeso de mis piernas no me podía poner mis skinnys, lo cual hacia que todo fuera más incómodo.

Continúe con mis pantalones de pijama y sólo me cambie la blusa.

Ellie estaba en el baño, y yo la esperaba en la habitación, mientras entraba a el Twitter, es increíble que tenga 5000 seguidores y sólo siga a 50, son pocos, así que los revisare, pase uno por uno, la mayoría eran mis amigos, otros familia, y unos cuantos eran ídolos.

Encontré en USER muy raro, alguien a quién no recordaba, decía @Cody_lol entré y vi su foto de perfil.

Un dolor enorme se apoderó de mi cabeza, y todo se convirtió en negro.

(Ellie)

Estaba en el baño cambiándome, estaba muy feliz, Jane había vuelto y todo era increíble.

Salí del baño con una sonrisa estúpida en el rostro, hoy me sentía muy bien, y luego vi a Jane, decidí acercarme con cautela, con mis brazos rodee su cintura y le bese la mejilla, ahí fue cuando me di cuenta de que Jane no respondía, se desmayó.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora