Capitulo 30

430 9 0
                                    

(Jane)

Casi todo el instituto aplaudiendo y sonriendo, saludandome, recibiéndome.

La alegría salía de montones por mi parte, el director se acercó y me saludo con la mano.

-que bueno que al fin regresas Jane.-dijo.

Continúe con el recorrido, cuando un grupo de porristas se acercaron con sus uniformes, algo que me mataba, ver esas diosas, sin duda alguna, todo era bueno, pero cuando Ellie salió de algún lugar, no me había dado cuenta que se había ido, salió con su traje de porrista, así es, Ellie es la porrista de los equipos deportivos de la escuela, y para mi suerte, estoy en todos, sus piernas, cintura, trasero, todo resaltaba increíble.

-¡Eso es! ¡Eso es! ¡La tenemos otra vez! ¡Campeona! ¡Campeona! ¡Arrasa como una Leona! ¡Su Gorrito! ¡Su Gorrito! ¡Te trae mareadito! ¡Eeeeees Jaaaane! ¡Viva!.-decían a coro todas las porristas.

Se separaron en 2 grupos y se fueron a los costados, en eso una gran lona caía desde el techo, era yo, con la copa en alto, pero salían:

-natación

-Box

-béisbol

-fútbol

-basquetbol

-voleibol

-atletismo

Todo femenil obviamente, todas con la copa de 1 lugar.

Abajo de las imágenes decía "Orgullo de Leones, Levantamos Las 7 copas en alto Gracias Capitana Leona!"

Las lágrimas salían de mis ojos y en eso el timbre indicando que las clases empezarían, Ellie se había vuelto a desaparecer mientras la lona aparecía y se puso la ropa que traía anteriormente, me llevo al salón, y todos aplaudieron cuando pase la puerta, incluyendo el maestro, al parecer soy importante aquí.

Pasamos hasta los asientos, son mesas de 2 personas y Ellie se sienta conmigo, la clase empezó tranquila, llego el recreo y muchas personas me saludaron me decían que era bueno que regresará ya, pero hubo una tipa que se acerco muy raro.

-hola cariño.-se acerco melosa.

-hola.-dije como si nada.

-¿te acuerdas de mi?.-dijo se sentó en mi regazo así como cuando cargas a un bebe, lo que me incómodo mucho, mi cabello estaba suelto, y ella undió su cara en mi cuello, su nariz rozaba de arriba a abajo haciendo cariños, mientras que con sus manos acariciaba mis hombros, tomó mi lóbulo entre sus labios, lo jalaba, y luego esparcía besos en todo mi cuello, ella estaba gimiendo y yo shockeada aun, ¿quién es?.-¿de todas esas noches tan apasionadas en mi casa?¿oh cuándo me cantabas al oído?¿cuándo me desvestias con tu boca?.-un gemido salió de ella nuevamente.

Alguien se aclaró la garganta al llegar a nosotras, y en ese momento le agradecí mentalmente.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora