(Ellie)
Jane esta desmayada, guarde la calma y la tomé en mis brazos y la deje en su cama, corrí a la mesita de noche y tome un algodón y el alcohol, coloque cuidadosamente el alcohol en el algodón y cuando acabe, lo acerque a la nariz de Jane.
-mmh... Ellie... Yo... Co... Cody...- dijo ella cuando empezaba a recuperarse pero aún con la ojos cerrados, aguantaba las ganas de llorar, la rabia en inundaba, lo recordó, recordó a ese idiota, a aquel idiota por el cual Jane no estaba conmigo, creo, que me estoy comportando egoísta, pero es la verdad, yo la amo, y no se sí podría ocultar más mis sentimientos, estar con James es sólo un pasatiempo, yo se que el no me ama, no de la forma de novios, pero, yo igual, se que Cody se preocupa por Jane, pero no de la misma forma en que yo lo hago, se le nota, pero ¿Jane?, A quién miente, ella no ama a Cody, probablemente esto es sólo para que los 4 mantengamos felices a nuestros padres, ahora que Jane sabe quien es Cody, James, y por supuesto yo, nos juntaremos, sólo los 4 eh estado hablando mucho con James, dice que será buena idea que hablemos, no hemos terminado, pues el no sabe de mis gustos.
Jane porfin abrió sus increíbles ojos verdes y me dijo.
-Cody es mi novio.-se notaba en shock.- no no no no no no no no.-dijo rápido.-¡porqué!.-grito y aventó la almohada que tenía a su derecha.
-¿quieres qué haga algo?.- pregunte.
-que nos reunamos los 4.- dijo y se volvió a recostar.
-de echo, están por llegar.- dije leyendo el mensaje de Cody:
"Jane debería saber ya quien soy, nos reuniremos los 4, en la casa de Jane, tenemos que hablar, arreglar las cosas, y solucionarlas. llegamos en 10 minutos.-Cody"
Bufe.
-ok.-dijo volviendo al shock.- creo que deberíamos bajar.- dijo volteándome a ver.-
La coloque otra vez en la silla de ruedas, la recámara de ella estaba en el 2 piso, mientras que Jane estaba en el hospital, sus padres le mandaron a hacer una rampa para poder bajar.
Llegamos a la sala y sonó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
We Little Big Secret
RomanceJane, Ellie, Cody, James, 4 amigos de toda la vida. Jane y Cody son novios desde los 17. Ellie y James son novios desde los 16. ¿Qué pasaría si cada uno oculta secretos? ¿Qué pensarían sus padres? ¿Qué pasara con la amistad de años atrás? ¿Sus novia...