Capitulo 18

440 9 0
                                    

(Ellie)

Pasamos toda la tarde jugando y ella me pregunto.

-¿que más hay en la maleta?.-

Puse en pausa el juego y saque de la maleta el skate de Jane.

-mi skate...

-sip.-

Ella abrió la boca para decir algo más, en la maleta ya no había nada más, tocaron la puerta y rápidamente salí a abrirla.

Al abrirla me di cuenta que era Sophia y le dije.

-oh! Hola!.-

-hola hija, se me olvido darte esto...-me dio la guitarra de Jane, y su violín.

-claro ya lo llevo.-dije y me despedí de beso doble.

Entre dónde Jane y me vio con una sonrisa.

Abrí los estuches y ella empezó a ver, vio el violín primero y sus ojos tenían un brillo especial, lo mismo con la guitarra, me encantaba verla feliz.

(Jane)

Tome el violín y empece a tocar "viva la vida-Coldplay"

La verdad sonaba muy bien, miraba de reojo a Ellie, esa canción le gustaba, y yo lo sabía más que nadie.

*flashback*

*llamada telefónica*

Jane: Ellie, ¿puedes venir a el centro cultural de la ciudad?

Ellie: claro, ya voy.

*fin de llamada telefónica*

Ellie acababa de llegar las lágrimas recorrían por mis mejillas.

-¿qué te pasa?.- me pregunto Ellie.

-ya estoy cansada, cansada de tener que aguantar sí algo me gusta y no puedo comprarlo.- dije

-es por la guitarra, ¿eh?.-

-si.-dije y seguía llorando.

Me levanté de el lugar donde estaba sentada, coloque a el violín el micrófono, Ellie me miraba con confusión, prendí las bocinas y empece a tocar "viva la vida-Coldplay" al rededor de mi habían 200 personas aproximadamente, Ellie me miraba con un brillo muy intenso.

Cuando termine una persona me pregunto quien era, y cosas sobre mi, todas las respondí con gusto, término contratandome, y yo con una guitarra excelente.

*fin del Flashback*

-¿recuerdas cuando me dieron buen dinero por tocar un rato el un evento?.-

Observe que Ellie tenía un brillo especial en sus ojos azules.

-si.-

-¿qué haría sin ti, Ellie?.-

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora