Capitulo 14

469 13 0
                                    

(Ellie)

Vi salir a la psicóloga de la habitación de Jane.

-Ellie, tu la conoces muy bien, te voy a pedir un favor, vas a hacer que coma su comida favorita, que vea su película favorita, y si tiene serie favorita también, todo lo que a ella le gusta jugar, ya eh pedido autorización, su madre está en camino por su skate, y algunas cuantas piezas de ropa que a ella le gustan, poco a poco ella va a ir recordando.-

-ok, muchas gracias.-

-oh! Mira, ya viene su comida, su madre le pidió spagetti, llévala tu.-dijo y me giñó el ojo derecho.-

Tome el carrito y entré a donde Jane estaba.

-hola cariño, ve, te traje esto.-dije con una sonrisa en mi cara.-¿te parece si prendo la televisión?.-

-¡Aww! Gracias linda.-dijo súper sonrojada.-y por supuesto, prende la televisión.

Jane tomó el tenedor, y vio el spagetti, yo prendí la t.v. Con extrema rapidez, y puse el canal donde pasaban su serie favorita: "Once Upon A Time", fue una suerte encontrar aquella serie en ese momento, vi que Jane no sabía que hacer, así que me acerque a ella, tome el tenedor, enrolle el spagetti en el y le dije.

-abre tu hermosa boca.- ella la abrió y coloque delicadamente el tenedor dentro de su boca.

(Jane)

Después de que Ellie me dijera que abriera mi boca, la abrí, y ella colocó el tenedor en mi boca, haciendo que esa clase de comida fuese masticada.

*Flashback*

Estoy en lo que parece un comedor, y me atraganto de el...

*fin del Flashback*

-¡Spagetti!.-grite.-¡es mi comida favorita!.-

-¿lo recuerdas?.-

-¡ahora si!, gracias Ellie.-le dije mientras la abrazaba.-

Voltee a ver el televisor cuando me separe de Ellie y vi una película o serie, lo que sea...

*flashback*

Ya había aparcado enfrente de la casa de Ellie, apagué el motor, y baje, nosotras nos tenemos mucha confianza, sin aviso, abrí la puerta, y me dirigí a la cocina, como tenía mucha hambre decidí prepararme un sándwich.

Cuando mi bello sándwich estaba listo me dirigí a la sala de televisión, la cual estaba cerca de la cocina, prendí la televisión y vi que estaba pasando "Once Upon A Time" una de mis series favoritas y decidí verla.

Estaba en comerciales y siento como dos manos, esas manos por las que yo caminaría kilómetros de carbón ardiente solo por tocarlas, una pequeña risa, la pequeña risa por la que yo haría locuras solo por oír una vez más.

*fin del Flashback*

-claro! Ya lo recuerdo! Es mi serie favorita!.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora