(Jane)
-¡juro que es lo mas asqueroso que eh comido!.-grite ya en el asiento del piloto Ellie solo se digno a reír.-¿de que te ríes? no es gracioso.-me queje.
-lo sé, a mi tampoco me agrada mucho la idea de tener estos antojos tan asquerosos, pero, recuerda que no soy yo, si no tu hijo.-dijo riéndose, y yo solo le seguí la risa.-te amo.-dijo después de 5 minutos viéndome y llegando a la casa.
-yo más.-dije después de estacionar el carro.
-creo que el carro no es apropiado para el bebe, véndelo y compra una Miniban.-dijo riendo.
-Ellie, sabes que te amo, a ti y a mi hermoso hijo o hija.-hice una pausa.-pero jamás vuelvas a pedir algo como eso ¿ok?.-ella solo río a carcajadas y me beso.
Después de eso los días pasaron y pasaron hasta el día de mi cumpleaños, no hice nada interesante solo una pequeña comida en el restaurante de los padres de James con los padres de los 4 y obviamente nosotros 4, los padres de Cody y James se enteraron de la relación secreta de estos dos, a los padres de Cody les costó mucho aceptarlo de hecho fueron a terapias con un psicólogo tanto los padres de Cody, como los de James para aprender a hablar con el, los padres de los James y Cody se enteraron también de mi relación con Ellie y de su embarazo, cosa que ya no era un secreto ambas cosas las sabia todo el lugar en donde vivimos, y por si fuera poco, se filtraron fotos respeto a mi hermafroditismo, me causo burlas y tal, fotos se pegaban en mi casillero, notas, burlas, etcétera, incluso el entrenador se burlaba hasta que decidí decir en frente de todos y grítalo a los 4 vientos "Si, soy hermafrodita de nacimiento, soy lesbiana, mi pareja es Ellie y tendremos un bebé." Esto apareció en las noticias y en el periódico, la empresa de mis padres bajo de clientes hasta que enojada ya por todo publique en todas mis redes sociales "¿saben? Dejando la empresa de mis padres en la ruina no solucionara nada, acéptenme tal y como soy..." y los clientes regresaron, la segunda cita de Ellie paso, todo esta muy bien y sin duda alguna estoy muy feliz, estoy empezando a hacer los planos de "la casa de mis sueños" en donde dentro de pocos meses viviré con Ellie, actualmente ella y yo vivimos cada una en la casa de nuestros padres, pero eso me da mucha ventaja, porque aparte de los planos, también estoy preparando como le pediré matrimonio...
ESTÁS LEYENDO
We Little Big Secret
RomanceJane, Ellie, Cody, James, 4 amigos de toda la vida. Jane y Cody son novios desde los 17. Ellie y James son novios desde los 16. ¿Qué pasaría si cada uno oculta secretos? ¿Qué pensarían sus padres? ¿Qué pasara con la amistad de años atrás? ¿Sus novia...